Novedades de GTA VI: Revelados detalles de Grand Theft Auto 6 como el protagonista, el escenario y más

Novedades de GTA VI: Grand Theft Auto 6 sería protagonizado, por primera vez en la franquicia, por una mujer latina
nuevo mapa de GTA VI
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En las últimas horas, han aparecido diversas novedades de GTA VI, como que tendrá lugar en Miami y uno de sus protagonistas será una mujer latina.

Casi una década después, Grand Theft Auto V de Rockstar Games sigue siendo increíblemente popular. Su modo multijugador, GTA Online, sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo.


Novedades de GTA VI: Nuevos rumores sobre GTA 6, protagonista femenina por primera vez en la saga


Novedades de GTA VI: Revelados detalles de Grand Theft Auto 6, Nuevos rumores sobre GTA 6, protagonista femenina por primera vez en la saga

Un informe de Jason Schreier de Bloomberg nos brinda la mayor cantidad de información sobre Grand Theft Auto VI que jamás hayamos recibido, tanto por detalles sobre qué esperar en el juego.

Bloomberg reporta que Rockstar intentará ser más ‘sensible’ culturalmente a la hora de crear las tramas y eventos del juego.

Bloomberg también informa que el juego contará con un personaje latino, lo que la convierte en la primera mujer jugable en un videojuego de GTA.

Recordemos que siempre contó esta saga con algunos de los personajes más carismáticos en la historia de los videojuegos. Quien no recuerda con un aura de nostalgia al mítico Carl Johnson «CJ» en San Andreas o Tommy Vercetti en Vice City.

Personajes en los que Rockstar Games nos tiene acostumbrados a generar todo un entramado psicológico en la construcción de sus historias , sus metas y anhelos, como ocurrió con el modo historia de GTA IV y Nico Bellic, esperemos que en esta nueva entrega no sea para menos.

La única ocasión en donde los gamers pudieron llevar a una mujer fue en GTA V Online, en donde todos pueden personalizar a su personaje para ingresar a los servidores.

6 JUEGOS COMO GTA V QUE VALEN LA PENA EN 2022


Una fecha de lanzamiento dentro de al menos dos años, la primera protagonista femenina GTA de la serie y el nuevo mapa de GTA VI


Una fecha de lanzamiento dentro de al menos dos años, la primera protagonista femenina de la serie y el nuevo mapa de GTA VI

Este personaje será parte de un par de protagonistas que están destinados a ser influenciados por Bonnie y Clyde, la pareja de la vida real que se lanzó a robar bancos con su pandilla durante la Gran Depresión. No se sabe si los jugadores podrán jugar como el otro personaje en el emparejamiento.

Se ha afirmado tambén que el juego tendrá un tono serio y no realizará bromas a grupos marginados. Según han informado, Grand Theft Auto 6 finalmente tendrá lugar en Miami, algo que nos recuerda indudablemente a Grand Theft Auto: Vice City.

“En este momento, parece que el ADN de GTA es contemporáneo, estadounidense, angloparlante, porque eso es lo que ha sido todo el tiempo… Pero no necesariamente se limita a eso.”

También parece que los rumores de Project Americas tenían algo que ver con ellos, ya que Bloomberg dice que el plan original era incluir grandes porciones de América del Norte y América del Sur en el juego

Tendremos una versión ficticia de Miami (es decir, que regresaremos a Vice City) y sus alrededores, contando con un mapa grande que contará con más localizaciones interiores que en otros GTA, es decir, que vamos a poder acceder al interior de muchos más edificios.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Novedades de GTA VI: Se estima que GTA 6 saldrá entre abril de 2023 y marzo de 2024


Vice City, Novedades de GTA VI: Nuevos rumores sobre GTA 6, protagonista femenina por primera vez en la saga

Se rumorea que se planea lanzar Grand Theft Auto 6 durante el año fiscal 2024 de Take-Two, el cual acaba en marzo de 2024. Dicho esto, se cree que el juego saldrá entre abril de 2023 y marzo de 2024, aunque puede que estos sean resultados demasiado optimistas.

El plan de Rockstar Games es actualizar continuamente el juego con el tiempo, agregando nuevas misiones y ciudades de forma regular, lo que el liderazgo espera que conduzca a menos crisis durante los últimos meses del juego.

Y es que, varios representantes de Bloomberg, piensan que Grand Theft 6 estará listo dentro de «al menos» dos años. De momento, no nos queda más que esperar y ver qué tan correcto será este GTA VI con temas raciales o sexuales. Nos toca esperar un buen tiempo hasta que GTA 6 salga a la venta, pero estamos seguros de que acabará siendo un gran juego.

Grand Theft Auto 6 está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!