|

Todas las novedades de High On Life, el videojuego de los creadores de Rick y Morty

En este post os hablamos sobre las novedades de High On Life, el nuevo juego de los creadores de Rick y Morty, que estará disponible en octubre.

De los creadores de Rick y Morty llega High on Life

En la Gamescom 2022 ONL (Opening Night Live) se presentó un juego increíble y a la vez con un tinte absurdo, por eso traemos este post, para hablar de las novedades de High on Life. En este juego, serás un cazarrecompensas intergaláctico y dispararás a tus enemigos con armas que te hablan constantemente.

High on Life es un próximo juego de shooter que se caracterizará por la poca seriedad del estudio Squanch Games. En la creación de este título también ha participado Justin Roiland, el co-creador de la tan famosa serie de televisión Rick y Morty. Por lo que se ha mostrado, en el juego se supone que serás un cazarrecompensas espacial, que libera a personas que han sido secuestradas por extraterrestres y van a ser vendidas en el mercado negro.

novedades de High On Life

Novedades de High On Life, las armas parlantes

En este post te contamos qué tiene de especial el nuevo juego High on Life, ya que como se vio en el tráiler (que te enseñamos al final de este post) de ONL de la Gamescom 2022, en el juego se cazan varios alienígenas horribles. Esta vez el juego trata de un líder insecto con un arma láser como brazo. Durante la batalla, de vez en cuando saldrá lodo verde venenoso del suelo, y tienes que agarrarte a los insectos voladores con una especie de gancho para evitar morir en el venenoso lodo verde.

Hasta aquí, todo apunta a que será un juego normal, pero no es así, lo que hace la diferencia con el resto de shooters es que los tiroteos en High on Life serán muy especiales debido a sus armas parlantes. Estas armas que te comentamos en realidad son criaturas vivas que te mirarán con unos ojos grandes y te hablarán.

imagen 2 high on life

El humor negro de High On Life

Al mismo tiempo, las armas tienen un sentido del humor bastante crudo y utilizan también un lenguaje fuerte. Cada acción que hagas será comentada por tus armas de alguna manera, e incluso a veces un cuchillo ligeramente trastornado, el cual será tu segunda arma, te hablará. Cuando el Boss rival se une a este intercambio verbal de golpes, las cosas se empiezan a salir de madre y se te complicará la tarea de concentrarte en la batalla porque lo más probable es que te estés riendo mucho.

El juego se caracteriza por su humor negro y nihilista, y en él se producen situaciones absurdas con bastante frecuencia. Las armas parlantes que se dirigen al jugador con el uso de un lenguaje grosero y que se enzarzan en peleas verbales con los enemigos entran así exactamente en el espectro de humor que se puede esperar de los creadores de Rick y Morty. Quienes se diviertan con la serie y su humor y les gusten los shooters, sin duda se lo pasarán muy bien con el nuevo juego High on Life.

high on life octubre rick y morty

Mark Justin Roiland es estadounidense y es el actor de doblaje, guionista y productor del videojuego, junto con Dan Harmon, que es el creador y showrunner (es la persona que, además de ejercer como productor ejecutivo, también escribe los guiones y participa en el desarrollo de la historia a través de una o varias temporadas) de la conocida serie de dibujos Rick y Morty.

El juego saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a partir del 25 de octubre de 2022. Estará disponible en Microsoft Game Pass desde el primer día. Aquí os mostramos el gameplay oficial que se enseñó en la Gamescom por si no habéis tenido la oportunidad de verlo:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x