|

HIDEO KOJIMA: NOVEDADES DE KOJIMA PRODUCTIONS TRAS UNA FILTRACIÓN EL DÍA 7

Novedades de Kojima Productions tras la filtración del día 7: cercanas noticias brutales de Hideo Kojima
Hideo Kojima, NOVEDADES KOJIMA PRODUCTIONS

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, publicó hace unos días en Twitter un vídeo en el que aparece HAL-9000 y revela ciertos datos de cercanas novedades en cuanto a la fecha de salida.

Podría ser que las novedades de Kojima Productions no tuvieran nada que ver con Death Stranding sino con un nuevo videojuego de terror.


NOVEDADES DE KOJIMA PRODUCTIONS: OVERDOSE EL NUEVO JUEGO DE TERROR


Aparecen nuevas noticias de Hideo Kojima. El rumor viene pisando fuerte y dejando boquetes en el suelo. Estamos hablando de que, posiblemente, las nuevas noticias de Kojima en Twitter no tengan nada que ver con una segunda parte de su popular videojuego, sino con uno nuevo: Overdose, protagonizado por la actriz Margaret Qualley.


Novedades de Kojimo Productions, Overdose

Es posible que se comente en el Summer Game Fest, aunque no podemos asegurarlo al 100% porque el festival está enfocado a juegos ya anunciados oficialmente de antemano.

CONOCE MÁS

SUMMER GAME FEST 2022

Tras todos los rumores sobre sus nuevos juegos y la confirmación de Death Stranding 2 por el actor Norman Reedus, aparecen datos frescos sobre el nuevo juego de terror Overdose.

Esta nueva información viene de la mano de Tom Henderson desde Try Hard Guides.

El primer vídeo del juego ha llegado hasta Henderson desde fuentes anónimas. Afirma que en las imágenes filtradas se ve a Qualley con un vestido azul y linterna en mano caminando por un pasillo oscuro. No queda claro si el juego es en primera o tercera persona, todo son posibilidades factibles.

Novedades de Kojima Productions

En 2020, Kojima habló abiertamente sobre su ilusión por hacer un juego de terror y confirmó que tenía unas cuantas ideas para ello.

«I would like to make another horror game someday. Something that uses a revolutionary method to create terror, that doesn’t just make you pee your pants, but crap them. I already have ideas in mind,». («Me gustaría hacer un juego de terror algún día. Algo que use un método revolucionario para producir terror, que no solo te haga mearte encima de los pantalones, sino que también haga que te los cagues. Ya tengo ideas en mente».)


EL TWITTER DE HIDEO KOJIMA CAUSA EXPECTACIÓN


>

El fundador de Kojima Productions no ha parado, desde 2005, de crecer y desarrollar más y mejores videojuegos. En pocos años ha logrado lo que muchos otros han intentado conseguir toda su vida sin éxito, la victoria en el mundo del desarrollo de videojuegos.

El tweet ofrece un vídeo de corta duración pero con mucha información tras de sí. El popular desarrollador aparece encendiendo una máquina tipo HAL-9000 que pronuncia la famosa frase de 2001: A Space Odyssey line, «I’m sorry Dave. I’m afraid I can’t do that» (Una Odisea en el Espacio: «Lo siento Dave. Me temo que no puedo hacer eso»). Después, la cámara se retira y se aprecia un calendario con la palabra «June» al lado de una mujer que tiene sobre la cabeza el número 6.

Algunos informes aseguraban que no es un 6, sino un 16. No podemos saber si han acertado porque las nuevas noticias de las que disponemos no han sido reveladas por Hideo Kojima, eso podría significar que nos esperan más novedades para el día 16.


AL DÍA CON LAS NOVEDADES DE KOJIMA PRODUCTIONS


Merece la pena estar atentos para ver qué tiene preparado este gran desarrollador. 2022 nos ha traído varias tormentas de rumores que se van desmintiendo o no a medida que pasan los días. Se habló de que Hideo Kojima podría estar trabajando en un juego para PS5, y de los rumores finalmente desmentidos sobre que PlayStation iba a adquirir Kojima Productions. Las especulaciones actuales son sobre la nueva entrega de Death Stranding y el nuevo videojuego de terror Overdose.

Hideo Kojima Game-- Death Stranding --
Novedades de Kojima Productions

No nos sorprende una continuación de la entrega de Death Stranding después de que el gobierno japonés le diera a Hideo Kojima el Premio a las Bellas Artes por el lanzamiento de Director’s Cut. Kojima ha sido el primer desarrollador de videojuegos en ganar este premio, concedido desde el año 1950 de forma anual.

Death Stranding está disponible en PC, PS4 Y PS5.


OTRAS NOVEDADES DESTACADAS

FINAL FANTASY XVI

DRAGON AGE: DREADWOLF

DYING LIGHT 2

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments