CAPÍTULO 3, TEMPORADA 2: NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA FORTNITE

Las últimas novedeades para el Battle Royale de Epic Games ya están aquí y estás son las novedades de la nueva temporada Fortnite.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Muchos son los fans del famoso battle royale on-line que nos trajo Epic Games en 2017. Si eres uno de ellos, seguramente estarás deseando ver las novedades de la nueva temporada Fortnite. Tranquilos, que en Evelon Games, también somos fans y te vamos a contar a continuación todo lo que sabemos. 

El juego, que ya se ha convertido en un fenómeno mundial, contiene skins para casi cualquier licencia famosa del mundo, una variedad enorme de armas, vehículos y mucho más. Entonces, ¿con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada? Quedaos porque algunas de estas novedades, seguro que más de uno no se las espera.


Novedades de la nueva temporada Fortnite:
Resistencia


Ese es el nombre con el que Epic Games ha bautizado a esta nueva temporada para Fortnite. En el trailer que hemos podido ver como nos enseñan una parte del contenido que nos espera en nuestras batallas campales. Entre todos esos detalles, se confirma la aparición del Doctor Extraño, el personaje de Marvel que recientemente apareció también en Spiderman No Way Home. Este se une a un gran plantel de personajes de Marvel que ya llevan un tiempo en Fortnite, como Iron Man, Lobezno o Tormenta, entre muchos otros. Además, no está solo, ya que de Marvel también se unirá esta temporada, “Prowler”, el tío de Miles Morales. 

Novedades de la nueva temporada Fortnite: 
Resistencia

En el trailer podemos ver como algunos de estos nuevos personajes y otros que ya habíamos visto anteriormente, como Black Widow, Lara Croft y el Dr. Slone, se enfrentan en una dura batalla. Todo sucede en un campo de batalla donde, además, vemos acción sobre vehículos como tanques, buses, aviones, etc. En cuanto a las nuevas armas, tenemos disponibles el subfusil de combate y el fusil ariete, aunque de la cámara regresarán otras como el fusil de asalto con mira térmica, el revólver, la escopeta de barril y muchas más.


Novedades de la nueva temporada Fortnite:
Adiós a la construcción


Tranquilos, tan solo es de momento y durará unos días. Pero así es, Epic Games ha decidido dejar fuera durante un tiempo limitado una de las mecánicas clásicas de su battle royale como es la construcción. Es una decisión que nos ha sorprendido, pero que seguramente los fans del juego puedan ver como una oportunidad para mejorar otros aspectos y, quién sabe si acabe animando a algún que otro jugador de otros Battle Royale a los que esta mecánica no les llama la atención. 

Sea como sea, para contrarrestar esta característica, los jugadores ahora contarán con un escudo total que recibirá todo el daño. Eso sí, se regenerará con el tiempo, pero una vez lo tengáis a cero, cada ataque descontará escudo y vida, como siempre. 


Novedades de la nueva temporada Fortnite:
Mejor movimiento y mucho más


Cuando volváis a jugar os va a parecer que estéis disfrutando de un nuevo juego, ya que se ha decidido cambiar algunos aspectos de los movimientos para hacerlo más dinámico. 

Por ejemplo, esprintar ahora será más rápido, pero, como ya ocurre con otro tipo de juegos, tendremos un medidor que nos indicará nuestra resistencia y podremos saber cuánto tiempo más podremos seguir corriendo. Otras dos novedades son la posibilidad de que los personajes puedan trepar de manera más fácil por muros más altos y el poder abrir puertas cargando con el hombro, algo parecido a lo que ya hacen juegos como Call of Duty Warzone.

Novedades de la nueva temporada Fortnite: 
Mejor movimiento y mucho más

Todo lo que os hemos contado aquí se trata de un resumen de las muchas novedades que podréis encontrar en esta última actualización del juego. Si queréis conocer todos los detalles de la nueva temporada, podéis verlos en su página web oficial.


Epic Games ha encontrado la manera de sorprender a todos sus fans con esta última actualización para su juego estrella, ya que viene cargada de novedades. Cabe destacar que, además, se han hecho numerosos arreglos y correcciones que vienen junto al parche.

Estamos seguros de que esta temporada promete ser una de las más épicas en Fortnite y podemos probar ya todas sus novedades en cualquiera de sus versiones de PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y en Android. ¿Sois fans de este juego? ¡Dejadnos vuestra opinión sobre la nueva temporada en comentarios!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!