Todas las novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak para junio 2022

Muchas expectativas está levantando entre los fans el nuevo DLC de la famosa saga de Capcom, en este post resumiremos sin llegar al spoiler todas las novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak
novedades de monster hunter rise sunbreak

El nuevo DLC de Monster Hunter Rise no ha dejado a nadie indiferente, no son pocas las novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak. Nuevas zonas, nuevos monstruos que cazar, nuevas mecánicas e incluso una nueva base dónde aceptar misiones.

Novedades de Monster Hunter Rise Sunbreak: introducción

Ya se conoce como iniciará esta nueva historia de la franquicia Monster Hunter. En la zona del Templo Olvidado encontraremos un monstruo ya conocido, un Lunagaron, enemigo ya conocido de la anterior entrega. Bien, allí también nos encontraremos con Fiorayne un caballero de la Orden Real, el cual nos encomendara la misión de investigar porque los monstruos del Reino se han vuelto tan agresivos que deciden invadir otros territorios, incluyendo nuestra aldea de Kamura. Unidos por un objetivo común, el cazador y Fiorayne partirán juntos hacía el lejano puesto de Elgado.

Partiendo de esta interesante premisa, el juego promete cambios sustanciales en la jugabilidad y en la forma de completar y ejecutar nuestras cacerías, junto con nuevos monstruos que nos complicarán las cosas con frenéticos combates llenos de acción y adrenalina. Además de nuevas zonas dónde podremos recolectar minerales y otros materiales con tal de fortalecernos y poder enfrentar a monstruos más grandes y fuertes para llegar al corazón del misterio que nos plantean.

firoyane
Fiorayne

Experiencia de caza mejorada en Monster Hunter Sunbreak

Como se ha comentado antes en el artículo, el juego promete cambiar la manera en la cual el cazador afronta las cacerías.

Lo más relevante e interesante para el jugador y uno de los grandes cambios son los nuevos movimientos con cordoamarre, que ya en el juego base ofrecía una gran vicisitud a los combates, adaptándose a cada estilo de caza del jugador. En el nuevo DLC podremos disfrutar de, al menos, 1 habilidad nueva para cada arma, de momento solo conocemos las nuevas habilidades de la ballesta y de las espadas duales. También el cazador contará con 2 kakejikuu, el de color rojo y el de color azul, los cuales nos darán las nuevas habilidades intercambiables, que con estos kakejikuu podremos cambiar de habilidades intercambiables.

Dejando más de lado las habilidades, el juego añadirá mejoras en la carrera por la pared, a la vez que añadirá nueva fauna a los mapas. La más destacable se trata de un nuevo tipo de cordóptero, los cordópteros mutados. Se tratan de una nueva especie que aparte de otorgar las mejoras que ya daban, dan un extra según el color que sean, pueden dar tanto el aumento de daño del vengador armado, más ratio de dropeo de objetos al montar o más facilidad pra montar un monstruo.

La otra gran novedad que traerá a la cacería monster hunter sunbreak es la posibilidad de cazar acompañado de uno o más NPC, los cuales te ayudarán de varias maneras, pondrán trampas, utilizaran objetos de recuperación e incluso pueden llegar a montar monstruos. Además, este tipo de misiones especiales acompañado de otros personajes dan recompensas exclusivas, así que serán una parte fundamental del DLC de Monster Hunter. Asimismo, según la historia, avance se unirán más entrañables personajes a nuestras cacerías.

perosnajes mh

NUEVOS MONSTRUOS Y ÁREAS MONSTER HUNTER RISE SUNBREAK

El factor crucial de todos los títulos de la saga, los monstruos, criaturas temibles y feroces que no dudarán en ponernos la garra encima según nos vean.

El DLC contará con una gran cantidad de monstruos nuevos, pero desde Evelon games creemos que descubrir los nuevos monstruos es la parte más mágica y bonita de la saga, así que no desvelaremos todas las novedades de monster hunter rise sunbreak y solo será comentado uno. Si queréis descubrir a los demás clicad AQUÍ.

El monstruo se trata de la variofroma de Almudron, Almudron de magma. Se trata de una criatura que vive en las grutas de lava y tiene un gran poder para manipular las rocas, a diferencia de los Almudrones normales. Estos monstruos segregan una substancia que es tan poderosa y corrosiva que derrite el suelo, lo que les permite moverse libremente por el suelo en este DLC de Monster Hunter.

almudron de lava

Ahora, pasando a las zonas, solo nos han revelado una: El Bastión. Se trata de una área con una gran variedad de zonas, desde una tundra hasta un prado, pasando por un castillo. También cuenta con una atmosfera más oscura de lo que nos tiene acostumbrados Capcom en los anteriores títulos. De este territorio, de momento sabemos poco pero pinta realmente atractivo

SI TE HA GUSTADO NO DUDES EN VISITAR- NUEVOS DETALLES DE MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE EN EL NUEVO TRAILER

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios