|

Naugthy Dog revela arte conceptual del juego multijugador de The Last of Us y más sorpresas por su décimo aniversario

El nuevo juego multijugador de The Last of Us está a la vuelta de la esquina, te contamos lo que nos ha dicho Neil Druckmann, para que estés al tanto de lo próximo del décimo aniversario de The Last of Us.

Neil Druckmann, copresidente y escritor de Naughty Dog, reflexiona sobre el décimo aniversario de The Last of Us, donde nos deja caer pistas sobre su próximo juego multijugador de The Last of Us. Han sido un buen par de años para Naughty Dog y la franquicia The Last of Us.

STARFIELD, EL BUQUE INSIGNIA DE BETHESDA

EL LANZAMIENTO DE STARFIELD SE ESPERA EN LA PRIMERA MITAD DE 2023

NOTICIAS DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

No queriendo perder ese impulso, Naughty Dog siguió con un remake del juego de 2013 para PS5 y pronto para PC. Si bien algunos cuestionaron si otra versión del primer juego necesitaba ser rehecha tan pronto, esto ha permitido mantener la franquicia relevante junto con el próximo lanzamiento de la serie de televisión en HBO, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los dos papeles principales.

Neil Druckmann, publicó un artículo en el sitio web de la compañía que ofrece una mirada retrospectiva a la saga de éxito, mientras que también miró hacia adelante a lo que él llama un año histórico. Si bien la franquicia cumple diez años en junio, Druckmann agradeció todo el apoyo a la serie y compartió que ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo a partir de diciembre de 2022.

CONOCEMOS SU DURACIÓN

YA CONOCEMOS LA DURACIÓN DE LA SERIE THE LAST OF US Y CUANDO SE ESTRENARÁ CADA CAPÍTULO

EL JUEGO MULTIJUGADOR DE THE LAST OF US

juego multijugador de the last of us
El arte conceptual mostrado por Neil Druckmann.

El artículo también tocó algunas noticias del décimo aniversario. Si bien la compañía parece tener planes específicamente establecidos para junio junto con algunas sorpresas, la gran revelación se trata de más detalles llegarán más adelante este año sobre el próximo juego multijugador de The Last of Us. Druckmann confirmó que el título está siendo dirigido por Vinit Agarwal, Joe Pettinati y Anthony Newman e incluso compartió parte del arte conceptual para el proyecto.

UN BUEN AÑO PARA LOS FANS DE THE LAST OF US

Este año debería ser un buen año para los fans de Joel y Ellie, especialmente para aquellos que se preguntan qué sigue para la compañía y la franquicia. Si bien, ya ha confirmado que el estudio está trabajando en un nuevo juego que se estructurará más como un programa de televisión, los rumores recientes han indicado que un tercer juego principal de la serie también está actualmente en desarrollo. De cualquier manera, parece que hay mucho que esperar.

Fuente: Naughty Dog

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments