|

Novedades de calidad de vida en la nueva actualización de Hearthstone – Parche 23.2

¡No te pierdas todas las novedades que se vienen para la nueva actualización de Hearthstone, la versión 23.2! ¡Campos de batalla, Mercenarios y mucho más!
Actualización 23.2 Hearthstone

La nueva expansión recibe varios cambios y mejoras que no dejarán indeferentes a la comunidad. Sumérgete en la más reciente actualización de Hearthstone.

Hoy, 10 de mayo, llegará a Hearthstone el nuevo parche 23.2, donde serán introducidos varios cambios de gran interés para la comunidad de jugadores. Mejoras en la calidad de vida del juego, novedades en el Campo de Batalla y el modo Mercenarios, una nueva oleada de esbirros… Todo esto llega para pulir la más reciente expansión del juego de cartas de Blizzard, Viaje a la Ciudad Sumergida.


Novedades de Hearthstone en el parche 23.2


Dorsos de cartas Hearthstone

Una de las funciones más pedidas por los jugadores es sin lugar a dudas la mejora de cartas a nivel dorado. Desde esta versión 23.2, esto ya será posible, pudiendo dar un salto de calidad a tus cartas favoritas, con solo entrar al gestor de colecciones. Además, obtener cartas doradas de esta manera costará menos Polvo Arcano, al fijarse el valor en la carta base y no en la mejora.

Por otro lado, los códigos de mazo podrán ser compartidos de forma mucho más sencilla ahora, pues se podrá hacer directamente por el cliente de chat de Hearthstone. Así que si querías mostrarle a tu amigo tu nueva creación, o bien discutir estrategias para conseguir las tan ansiadas victorias, esto te facilitará un poco más la vida.

Y si estás cansado de que el dorso de tus cartas no sea el que realmente querías para tu partida, el poder marcarlos como favoritos te vendrá de perlas. De esta manera, se seleccionará un dorso aleatorio de entre los marcados, dejando a un lado los que menos te interesan a la hora de echar unas partidas al Hearthstone.


Campo de Batalla y Mercenarios


ReinaAzshara

Esta actualización marcará la llegada de la primera temporada de Campos de Batalla. Se llamará Alzamiento de los nagas, y no vendrá solo. Ni más ni menos que 23 nuevos esbirros harás su debut. Los nagas contarán con su propia palabra clave, Hechicería, la cual les otorgará un hechizo temporal en cada turno. Esto les conferirá, más veces que no, un interesante beneficio para el próximo enfrentamiento.

Pero ninguno de ellos se comparará con el poder de la nueva heroína: la Reina Azshara. Su Ambición de Azshara hará que tu Conquista naga de comienzo, una vez que tu alineación alcance los 30 puntos de ataque total.

No nos podemos olvidar tampoco del modo de juego Mercenarios, el cual recibirá un nuevo evento temporal. Tendrá como figura central al dios antiguo N’Zoth, y contará con diez tareas especiales. Si son completadas antes del próximo parche 23.4, la recompensa será la siguiente:

  • Nuvo mercenario, N’Zoth.
  • Retrato aleatorio dorado de N’Zoth.
  • Retrato de diamante de N’Zoth.
  • +750 monedas de mercenario.

Asimismo, una nueva zona y contrato será añadida: la Costa Oscura. Su primer contrato será Múrlocs corruptos, desbloqueable desde este mismo parche 23.2.


Más cambios y mejoras


Nueva actualización de Hearthstone

Esto no es todo, pues llegarán nuevas opciones para los minisets dorados. Concretamente, los minisets de Forjados en los Baldíos y Unidos en Ventormenta harán su regreso, pudiendo ser obtenidos tanto en versión normal como en versión dorada, algo inédito para ellos.

También regresará la Anfitaberna heróica el próximo 18 de mayo, con una duración de una semana. Se podrán conseguir estupendos premios, siempre que lleves lo mejor de lo mejor de tus mazos de formato estándar y estés listo para una competencia para los aventureros débiles. Prepárate para la pelea.

Otros cambios incluyen actualizaciones de armadura para la gran mayoría de héroes, cambios en el repertorio de esbirros, corrección de errores y actualizaciones tanto a nivel general (como el cambio de coste de mejora al nivel 5 de taberna o la marcha de los colegas del Campo de Batalla) como específicos al modo Mercenarios (como un nuevo sistema de fatiga en el foso de combate y la actualización de la palabra clave Reponer).

Todo esto lo podrás encontrar en detalle en la nota oficial de Hearthstone, a la que podrás acceder dando clic aquí.


Esperemos que las novedades del viaje submarino de la nueva actualización de Hearthstone no te haya quitado el aliento.

Es tiempo ahora de volver a la superficie, donde hay un puesto convenientemente situado donde están expuestos algunos de nuestros artículos. Veamos algunos titulares:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x