NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE HOGWARTS LEGACY 2022

Cada vez queda menos para el estreno del videojuego más esperado de la historia por los fans del universo mágico de Harry Potter y, por eso, os traemos novedades sobre Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy HUFFLEPUFF

Estamos ansiosos por probar la vida del estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las novedades sobre Hogwarts Legacy son algo escasas para nuestro gusto, pero poco a poco vamos teniendo más información que nos llena de ilusión.


SELECCIÓN DE CASA EN HOGWARTS LEGACY


Muchos no habréis parado de haceros preguntas acerca de Hogwarts Legacy. ¿Cómo será el juego? ¿Se parecerá realmente al universo de Harry Potter? ¿Te elegirá el Sombrero seleccionador para una casa o podrás elegirla tú mismo al principio del juego?

Novedades hogwarts legacy

Vamos teniendo respuestas para todas estas dudas. La duda que parece haber creado más controversia es sobre la selección de las casas. Ningún Gryffindor, por ejemplo, quiere pertenecer a Slyterhin porque un sombrero se lo diga en un juego nuevo; debido a ello, muchos fans están ansiosos por saber si podrán elegir ellos mismos las casas a las que ya pertenecen. Si eres un buen fan seguro que sabes hace tiempo a qué casa perteneces, ya sea por la página oficial (antiguamente llamada Pottermore) o porque tu corazón te dijo dónde pertenecías cuando supiste de las casas de este mágico universo.

POR SI TE LO PERDISTE

PRIMER GAMEPLAY HOGWARTS LEGACY 

La casa Hufflepuff es la menos conocida a pesar de que todavía tiene seguidores de culto dentro de la franquicia de Harry Potter. A pesar de ello, tiene una gran historia detrás.

La historia de la casa Hufflepuff

Vamos a contaros un poco más de esta olvidada casa para que no viváis la experiencia de Hogwarts Legacy a medias. A ver si logramos que los novatos del mundo mágico sean conscientes de que existen cuatro casas en Hogwarts y no solo tres, o dos y media como pensará más de uno que no conozca Ravenclow.

Casa Hufflepuff Hogwarts

La casa Hufflepuff se creó en el siglo X y como las otras 3 casas de Hogwarts, lleva el nombre del apellido de su miembro fundador: Helga Hufflepuff.

Helga fue una bruja nacida en el año 976 y gran amiga de otra de las fundadoras, Rowena Ravenclaw.

Cada miembro tenía ciertas preferencias a la hora de aceptar a los estudiantes; Helga aseguró que Hufflepuff estaría formado por los estudiantes más trabajadores, pacientes, dedicados y leales. Desde sus inicios, Hufflepuff fue considerada la más exclusiva de las casas de Hogwarts y Helga aseguraba lugares de trabajo seguros para los elfos de Hogwarts, quienes son notoramiente maltratados en el universo de Harry Potter.

¿RECUERDAS EL TRAILER?

Hufflepuff está encantada por el Fraile Gordo, que fue ejecutado porque los eclesiásticos de alto rango comenzaron a sospechar de su capacidad para curar la viruela simplemente pinchando a los campesinos con un palo.

Algunos de sus magos y brujas han sido extremadamente prolíficos, Hengist Woodcroft fundó el famoso pueblo mágico de Hogsmeade en la Edad Media; Cedric Diggory (D.E.P.) fue uno de los campeones del Torneo de los Tres Magos. Hufflepuff ha mantenido sus facetas centrales en la lealtad y la amabilidad, al mismo tiempo que produce grandes, exitosos y respetados magos.

Por eso estamos seguros de que será una gran elección de casa para Hogwarts Legacy.


NOVEDADES SOBRE HOGWARTS LEGACY Y TODO LO QUE SABEMOS HASTA HOY


Hogwarts Legacy

Todavía no está confirmada la fecha exacta de salida de Hogwarts Legacy pero sabemos que será a finales del 2022.

Según la casa a la que perteneces en Hogwarts Legacy tu experiencia de juego será distinta, al igual que el diseño de personajes y las interacciones en la historia.

Este grandioso juego de rol y acción de mundo abierto para un solo jugador está ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Hogwarts Legacy está siendo desarrollado activamente por Avalanche Software y sus noticias son publicadas por Warner Bros; cabe destacar que están permaneciendo fieles al universo original creado por J. K. Rowling. Los desarrolladores de Portkey Games exploran nuevos territorios y producen nuevas ideas que permiten a los fans sumergirse en el mundo mágico.

WARNER BROS GAMES
PORTKEY GAMES

Muchos se preguntan si este juego da la posibilidad de un modo en línea o competitivo y, desgraciadamente, para quien lo quisiera, la respuesta es no, es una experiencia para un único jugador.


LAS CASAS DE HOGWARTS


HUFFLEPUFF
Hogwarts Legacy Hufflepuff

Una de las casas de Hogwarts menos reconocidas a pesar de que sus estudiantes destacan por ser confiables y trabajadores. De entre las 4 casas, esta sin ninguna duda es la que ha «producido» la menor cantidad de brujas y magos oscuros.

El tejón es su símbolo y los colores son amarillo y negro. La sala común se encuentra cerca de las cocinas de Hogwarts.

Son los magos y brujas más humildes de todas las casas y no sienten la necesidad de gritar sus logros de la misma manera que los demás. Si el Sombrero Seleccionador te puso en esta casa realmente tuviste suerte; significa que eres una persona casi de moral intacta, que siempre trabaja duro y es un amigo leal.

SLYTHERIN
Hogwarts Legacy Slytherin

La casa de Slytherin tiene una reputación algo desafortunada. Muchos magos y brujas oscuros fueron en su juventud seleccionados para esta casa, pero no todos los miembros son malvados. Slytherin tiene cualidades excelentes que son el foco del Sombrero Seleccionador a la hora del nombramiento de los alumnos correspondientes. Puede que no os hayáis enterado, pero hasta el propio Merlín perteneció a Slytherin.

Los colores que representan a esta casa son plata y verde esmeralda y el emblema es una serpiente. La sala común está en las mazmorras de Hogwarts, debajo del lago.

Si el Sombrero Seleccionador te colocó en esta noble casa, lo más probable es que la astucia y la ambición sean dos de tus cualidades más destacadas y ellas te acercarán a un futuro destinado a la grandeza. Los Slytherin son el tipo de personas que siempre están un paso por delante, con un sentido del humor algo oscuro y siempre intentando no mostrar su lado más… suave. Les importa la reputación que les precede y por supuesto, su apariencia.

RAVENCLAW
Hogwarts Legacy Ravenclow

Los estudiantes más inteligentes están en esta casa, o al menos si es su cualidad más destacable. Por supuesto, no significa que en el resto de casas de Hogwarts no se encuentre gente inteligente, pero son más notables otras cualidades o ambiciones personales.

El Sombrero Seleccionador solo te pondría en esta casa si demuestras excelente sabiduría, ingenio y habilidad para aprender. Los Ravenclow suelen ser conocidos por su excentricidad y la mayoría de los grandes inventores e innovadores mágicos provienen de esta casa.

Son triunfadores, con la cabeza llena de hechos interesantes y sin miedo a ser ellos mismos.

Los colores de Ravenclow son azul y bronce, con un gran águila como emblema. La casa común se encuentra en la parte superior de la Torre de Ravenclow, detrás de una aldaba encantada.

GRYFFINDOR
Hogwarts Legacy Gryffindor

La casa de Gryffindor acoge a los estudiantes más valientes y atrevidos, por eso su emblema es el de un león. Sus colores son el escarlata y el oro, y su sala común está en la Torre de Gryffindor, tras un cuadro encantado.

Si el Sombrero Seleccionador te coloca en esta casa es porque has demostrado cualidades como coraje, valentía y determinación. Personajes brillantes del mundo mágico pertenecen a Gryffindor.

Debes ser el tipo de persona a la que le gusta defender las causas justas hasta el punto de desafiar a la autoridad por lograrlo. Los Gryffindor tienden a actuar primero y pensar después, pero siempre desde el corazón.

Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios