|

El esperado Soulslike de Lies of P muestra un gameplay de 12 minutos

Round8 Studios el desarrollador del Soulslike de Lies of P nos muestran un gameplay de 12 minutos.
Lies of P Gameplay

El esperado Soulslike Lies of P muestra un gameplay de 12 minutos en la gamescom 2022

El esperado Soulslike de Lies of P llevaba un tiempo en silencio hasta la pasada Gamescom de 2022, donde han anunciado juegos como el survival de Dune MMO, también el interesante RPG Atlas Fallen o la esperada fecha de lanzamiento de Dead Island 2. El éxito de este género de videojuegos gracias a títulos como Dark Souls, Bloodborne o Elden Ring no han hecho más que inspirar a desarrolladores para crear nuevos mundos con una jugabilidad Soulslike. De hecho es un género con muchos seguidores, donde incluso llegamos a hacer una encuesta donde podíais votar vuestro juego de FromSoftware favorito.

En Life of P asumiremos el papel de la conocida marioneta mecánica, Pinocho. Nos encontramos en cómo no, una aventura en vuestra de convertirnos en humano. El título tiene una estética muy oscura, parecida a Bloodborne y por ello está generando tanto revuelo.

Tráiler de Lies of P de 12 minutos

En el pasado evento de la Gamescom 2022, Round8 ha presentado un vídeo gameplay con algo más de 12 minutos de duración de Lies of P. Este vídeo ofrece a los fans un buen vistazo a la atmósfera general que podemos esperar del juego, estrechos pasillos en los que nos encontraremos, mostranto también algunas armas y gran variedad de enemigos. Para cualquiera que esté interesado en Lies of P, recomiendo ver estos 12 minutos de vídeo, que seguro que no hará otra cosa que generar más hype para cuando salga el videojuego.

Fecha de lanzamiento de Lies of P

Gracias a este tráiler de este videojuego, hace que Lies of P sea aún más emocionante que antes. Ver toda esta información después de un período relativamente sin información hace que sea acogedor y emocionante para su eventual lanzamiento. Lies of P está previsto que sea un título para 2023 que saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X, pero para los que estéis esperando el título, cabe mencionar que Lies of P también ha sido confirmado para Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Soulslike de Lies of P

Esto, sin duda, dará al Soulslike un impulso de popularidad aún mayor, y será interesante ver cómo se comporta en su lanzamiento. Como mínimo, promete mucho y en EvelonGames lo tenemos en nuestro punto de mira.

Por supuesto, no es el único Soulslike de Game Pass, pero sin duda es un área en la que los jugadores podrán sacar más provecho del servicio de Xbox. Hay que tener en cuenta que el Game Pass tiene un montón de juegos interesantes, incluso juegos en cooperativo para jugar con tus amigos.

Lies of P Gameplay reveal

Lies of P se acerca poco a poco a su lanzamiento y con este tráiler nos da mucho que analizar. A medida que se han ido publicando más imágenes de Lies of P, el título de Round8 Studios ha ido recibiendo comparaciones del conocido título exclusivo de Playstation de FromSoftware: Bloodborne. El tráiler aún refuerza más la comparación. El tiempo dirá lo que este título tendrá para nosotros y qué diferencias tendrá con el juego de FromSoftware.

Algo extra que tenemos muchas ganas de descubrir son los diálogos y el enfoque que tendrá este esperado título que nos ha dejado con muchas ganas de catarlo. Por ahora, está confirmado que saldrá en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

lies of P gameplay EvelonGames

¿Qué opináis vosotros respecto a Lies of P? Esperamos que os haya gustado ver y conocer estos gameplays del título. No olvidéis hacer un registro a nuestra web y dejar un comentario sobre vuestra opinión, os leemos, vuestra opinión es importante para nosotros.

El lanzamiento de Lies of P está previsto para 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x