|

Novedades Starfield con nuevas faciales, personalización de naves y mucho más

El evento de Xbox y Bethesda Games Showcase ha ofrecido más de 15 minutos para anunciar novedades starfield, con gameplay, personalización de naves y mucho más.
Novedades Starfield

Novedades Starfield: Nuevas faciales, personalización de naves y mucho más

La nueva IP de Bethesda fue anunciada hace cuatro años en 2018 con muchísima expectación, donde solamente anunciaron el título del juego, Starfield, un The Elder Scrolls en el espacio. Pero ayer domingo 12 de junio, en el evento de Xbox y Bethesda Games Showcase ofrecieron más de 15 minutos de un completo avance del título.

Starfield se anunció hace cuatro años, pero los seguidores de los títulos de mundo abierto de Bethesda no conocían detalles concretos del título, solamente conocíamos su título. Y que sería un juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto de Bethesda, siendo uno de los títulos más ambiciosos de la compañía hasta la fecha.

Como era de esperar, fue el centro de atención en el evento de Xbox y Bethesda Games Showcase, donde nuestro querido amigo Todd Howard detalló algunas de las características del videojuego. Una de las revelaciones más interesantes es que en Starfield permitirá que los jugadores construyan y personalicen sus propias naves espaciales como si fuera una nave Gumi del aclamado Kingdom Hearts.

TE PUEDE INTERESAR:

THE CALLISTO PROTOCOL CONTARÁ CON CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE PS5, ASÍ LO CONFIRMA SONY

Poco después de revelar el primer tráiler del juego, Howard repasó algunas de las características del juego, para ponernos al día de lo que nos traerá el título en 2023. Entre ellas, la posibilidad de que los jugadores de Starfield construyan y personalicen sus propias naves. Los jugadores no solo podrán personalizar sus propias naves espaciales, también podrán poblarlas con compañeros y tripulantes de su elección.

Puedes Pilotar Naves y construir naves en Starfield

También se ha confirmado que los jugadores podrán pilotar sus propias naves. Al igual que en otros juegos como No Man’s Sky, Starfield permitirá a los jugadores despegar de la superficie del planeta y volar al espacio. Mientras exploran el espacio, los jugadores pueden encontrarse con diversos peligros a los que tendrán que enfrentarse, como asteroides y naves enemigas. Lucharemos en el espacio con nuestras naves en tiempo real, donde conseguiremos experiencia por eliminar los peligros que se encuentren con nuestro camino.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

Al igual que otros juegos de rol de Bethesda, permitirá que los jugadores suban de nivel a su personaje ganando experiencia y desbloqueando nuevas habilidades. No nos han dado muchos detalles sobre las ventajas y habilidades del juego, pero serán similares a juegos como Skyrim o Fallout 4. Actualmente, no tenemos la información suficiente para empezar a planificar la creación de nuestro personaje. Tendremos más información y detalles del título a medida que se acerque su fecha de lanzamiento en 2023.

Novedades Starfield

Personalización de Personaje y Construir bases en Starfield

En cuanto a nuestro personaje, contará con un sistema de personalización de personajes como cualquiera de sus otros títulos RPG. Bethesda afirma que se trata de la herramienta de personalización de personajes más detallista realizada hasta la fecha, por lo que los jugadores tendrán más opciones de jugar con su personaje y se lo pasarán en grande.

Y por último, y no por ello menos importante, han confirmado que el videojuego permitirá a los jugadores construir sus puestos de avanzada, algo similar a la función que podemos encontrar en Fallout 4. Esto permitirá a los jugadores acampar en los muchos planetas diferentes que se pueden explorar, de los que han mencionado que literalmente habrá miles a nuestra disposición.

Starfield es claramente uno de los proyectos más ambiciosos de Bethesda hasta la fecha, así que será interesante ver que lo mostrado hoy esté a la altura de nuestras expectativas.

customizacion personaje starfield

Por cierto, hemos visto un pequeño clip en Twitter donde se puede ver un pequeño bug, parece ser que alguien tiene la cabeza del revés en el tráiler, ¿alguno de vosotros se fijó en el directo?

>

En este pequeño fragmento podemos ver lo que parece ser una soldado con la cabeza totalmente del revés, mientras que al lado, hay otro NPC mirando fijamente a la mujer con la cabeza del revés. ¿Se habrá dado cuenta de que hay algo raro en ella?

El tema de los FPS que comenta este usuario de Twitter no es algo que deba preocuparnos, ya que podemos ver el mismo vídeo en 4K en YouTube y comprobaremos que va más fluido y que el bajón de FPS no es tan desmesurado como en la transmisión de ayer.

Puedes encontrar más información y novedades de Starfield aquí.

Starfield se lanzará en 2023 para PC y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments