|

Llega «Line on the Sand», la nueva actualización de Dune: Spice Wars

La nueva actualización de Dune incluye toda clase de mejoras que potencian la experiencia de combate. Elige tu facción y compite en emocionantes duelos multijugador por el control de la especia.

La nueva actualización de Dune lo prepara para su lanzamiento oficial

Dune: Spice Wars, el videojuego inspirado en el universo de Frank Herbert, continua expandiéndose en su versión early access gracias a la actualización «Line on the Sand». El título desarrollado por Shiro Games y publicado por Funcom ha ido introduciendo gran cantidad de contenido como el modo multijugador, una nueva facción y más elementos que mejoran la experiencia de acción y conquista ambientada en el desértico planeta de Arrakis.

La nueva actualización añade y mejora elementos de todo tipo teniendo en cuenta las peticiones formuladas por los jugadores que ya han tenido la ocasión de probarlo. Llega una de las características más pedidas por su comunidad: un panel que refleja tanto las estadísticas como el rendimiento del jugador al final de cada partida. Las unidades militares y la IA también recibieron cambios significativos.

¿Nuevo final en Dead Space Remake?

Podría haber un final alternativo en Dead Space Remake

Contenido de la actualización de Dune: Spice Wars

Siguiendo esta línea de mejoras, se ha perfeccionado la forma de generar los mapas y los puntos donde los jugadores empiezan su partida, buscando un inicio de partida más justo para todos. A partir de «Line on the Sand», podremos ver una barra de Landsraad donde aparecen las distintas fases del sistema de juego para facilitar así su seguimiento. Además, llegan elementos como:

  • Nuevas regiones.
  • Operaciones de espionaje.
  • Equipamiento militar.
  • Atributos de alteas.
  • Cambios en los consejeros.
nueva actualización de Dune 2

Te puede interesar:

Revelamos la duración de Forspoken y su lista de capítulos

Pensando en los fans de las novelas de ciencia ficción, Dune: Spice Wars supone el escenario ideal para disfrutar de la dramática tensión generada por las Grandes Casas en su afán por tener el control absoluto de la especia. Lidera tu facción favorita y busca la mejor estrategia en tiempo real con amigos o en solitario gracias a su combinación de juego 4X y RTS.

Dune: Spice Wars está disponible en acceso anticipado para PC y saldrá oficialmente en los primeros meses de 2023.