|

Nueva actualización de High on Life ha llegado

La compañía Squanch Games anuncia una actualización de High on Life que llegará pronto para arreglar muchos errores que quedaron sueltos tras su lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN DE HIGH ON LIFE


actualización de high on life

La segunda actualización de High on Life ya está disponible para descargar en todas las plataformas, la cual trae corrección de errores y problemas técnicos que estaban aún presentes en el juego de primera persona. Justin Roiland y su equipo de desarrollo del videojuego saco al mercado el videojuego a principios de semana a pesar de las críticas mixtas. Mientras unos han podido disfrutar de toda la experiencia completa, otros lo han tenido más complicado debido a los problemas técnicos.

LEE NUESTRO ANÁLISIS SOBRE EL JUEGO

ANÁLISIS HIGH ON LIFE – UN JUEGO FRENÉTICO CARGADO DE HUMOR Y ACCIÓN

Los problemas técnicos de los que sufre High on Life han servido para romper con las expectativas que tenían los jugadores sobre el juego de los creadores de Rick y Morty. Los errores que aún quedan presentes van desde errores que son simplemente errores gráficos, a errores que pueden romper por completo la partida.

TENEMOS ALGUNA CORRECCIÓN DE ERRORES

HIGH ON LIFE JETPACK
El bug del Jet-pack es de los más duros.

Este parche de actualización de High on Life no incluye la corrección de algunos de los errores que pueden destrozar nuestra partida, como lo es el error del Jet-Pack. Lo bueno es que los que más se van a alegrar de esta corrección son los jugadores de Xbox, ya que notarán un incremento del rendimiento y una protección adicional contra la corrupción de partidas, junto a menos problemas de cierre del juego y errores.

PUEDE QUE TE INTERESE

4 SERIES DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Por Twitter, la compañía ha querido desvelar todos los detalles sobre la actualización por si queréis echar un vistazo a todo lo que han conseguido arreglar:

EL FUTURO DEL JUEGO

high on life escopeta

Aún queda mucho para arreglar todos los problemas que tiene, pero esto debería de arrojar un poco de luz y esperanza sobre esos jugadores que se mostraron reacios al principio tras ver las primeras críticas de la prensa. Los jugadores que no quieran arriesgar su dinero y sean beneficiarios del Xbox Game Pass pueden probar en PC y Xbox el juego y su actualización.

LO QUE SABEMOS DE LARA CROFT

EL PRÓXIMO JUEGO DE TOMB RAIDER SERÁ EL MÁS GRANDE HASTA LA FECHA

Seguro que Squanch Games está trabajando actualmente en nuevas actualizaciones del juego de cara a un futuro para limpiar el mal sabor de boca que pueda haber dejado a algunos jugadores desafortunados que hayan tenido que vérselas con alguno que rompía la partida por completo, para ir preparando el terreno a los próximos DLC.

High on Life ya disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments