|

Llega una nueva actualización de las arenas para New World – Modo 3v3 incluido

Descubre todas las novedades de la actualización de las arenas que ha llegado ya a New World. Está centrada en el JcJ, con grandes adiciones.
Actualización de las Arenas Portada

La actualización de las arenas cuenta con novedades muy esperadas por los jugadores, como el modo 3v3 para el JcJ.

Antes de cerrar mayo, una nueva actualización ha aterrizado en New World. Tiene como foco principal el aspecto JcJ de este MMORPG, además de corregir varios errores y añadir cambios que buscan mejorar la calidad de vida. Si eres nivel 20 o superior, podrás probar ya mismo todo lo que ofrece esta actualización del modo JcJ, y demostrar tu valía en línea.

Pero esto no es lo único, pues hay novedades también en las Profundidades, con un nuevo desafío para ser enfrentado; así como de la continuación de la historia de los caballeros varegos, que reciben su segundo episodio. Si quieres conocer en más detalle todo esto que te estamos contando, no dudes en seguir leyendo este artículo.


Novedades para el JcJ


actualizacion de las arenas 3v3

Arenas 3v3

La principal adición de esta actualización son las arenas 3 contra 3 para el JcJ. No hay sitio para correr ni para esconderse, pues los escenarios de combate para este modo tienen una escala reducida. Esto te obligará a plantar cara a tus adversarios, que tienen tu mismo objetivo: alcanzar la fama, la gloria y las riquezas.

El acceso lo tendrás en cualquier parte, con solo entrar al menú de modos. Necesitarás, eso sí, contar al menos con un nivel 20. Con esto, y una breve introducción a las arenas por parte de Maximius Marcellus en Ocaso, estarás listo para competir en esta nueva adición al JcJ.

Podrás luchar con tu equipo en enfrentamientos al mejor de 5, donde el primer equipo que se haga con la victoria en 3 rondas, se llevará la partida. Y ni pienses que podrás escapar con una estrategia muy defensiva, pues una vez concluidos los 2 minutos de cada ronda, un anillo de fuego reducirá aún más la arena. Es luchar o morir en los combates 3v3.

SeguimientoRecompensas

Seguimiento de recompensas

Un nuevo sistema para el JcJ ha sido introducido en esta actualización, el cual incluye dos nuevas monedas: experiencia de JcJ y sal de Azoth. Con todo esto, se buscará incentivar a los jugadores para probar todo lo que se ofrece en la batalla contra otros aventureros. Ya sea que vayas con un martillo, un estoque o un trabuco, te podrás beneficiar del Seguimiento de recompensas.

Ambos tipos de moneda se podrán obtener completando actividades JcJ, y de esta manera avanzar en el sistema de recompensas. Entre los premios adicionales se encontrarán equipo, armas, gestos y objetos, las cuales irán mejorando cada vez más al subir de nivel en el sistema. Asimismo, al llegar a cada una de las muescas, podrás elegir y comprar con sal de Azoth una de las tres recompensas aleatorias.

VentajsaJcJNewWorld

Nuevas ventajas JcJ

Para acompañar el Seguimiento de recompensas JcJ, han llegado nuevas ventajas con las que poder sacar el máximo partido a las habilidades en batalla. La lista completa de ventajas es la siguiente:

  • Puñalada por la espalda penetrante: Las puñaladas por la espalda penetran un 10 % de la armadura del jugador.
  • Tiro a la cabeza penetrante: Los tiros a la cabeza penetran un 7 % de la armadura del jugador.
  • Desgarro fracturado: Al romper el bloqueo de un jugador inflige Desgarro, lo que reduce la absorción de daño en un  12 % durante 4s.
  • Críticos purificadores: Los impactos críticos eliminan 1 ventaja de un jugador (2 s de recarga).
  • Explotación del agotamiento: Los golpes contra objetivo exhaustos infligen Lentitud, lo que reduce la velocidad de movimiento en un 15 % durante 4 s. (No se puede reactivar en el mismo objetivo)
  • Castigo presto: Inflige un 8 % de daño adicional a los jugadores con Celeridad.
  • Fortificación robusta: Bloquear ataques añade una acumulación de un 4 % de Fortificación por cada golpe bloqueado (máx. 5 acumulaciones).
  • Sanación esquiva: Tras esquivar con éxito un ataque, sana 100 de salud (cada pieza de armadura que posea esta ventaja añade una acumulación).
  • Protección de asedio: Recibes un 6 % menos de daño de las armas de asedio.
  • Empoderamiento mortal: Los asesinatos del jugador conceden un 2 % de daño extra persistente que dura 20 minutos o hasta caer, morir o salir del modo de juego. La duración se actualiza cuando se aplica de nuevo. (Se acumula hasta 15 veces, no se puede limpiar).
  • Castigo renovado: Las habilidades infligen un 3 % de daño extra por refuerzo en cada objetivo. (Límite de 8)
  • Fortalecimiento elusivo: Tras esquivar con éxito un ataque obtienes Fortalecimiento, que aumenta el daño infligido en un 4 % durante 10 s. Se actualiza al aplicar a nuevas acumulaciones (se acumula 4 veces).

Más novedades para New World


Nuevas mutaciones de expediciones

El JcE no está exento de novedades, puesto que nuevas mutaciones hacen su entrada a las expediciones. Se unen a la rotación semanal, junto a un nuevo desafío con estupendas recompensas. Estas mutaciones contarán con un total de 27 combinaciones inéditas hasta la fecha:

  • Con maleza: se centra en el daño y en la resistencia a la naturaleza. Con maleza aplica efectos como Tóxico, un charco que rastrea a los jugadores, y Abono, que convierte la basura en zonas de curación para los aliados.
  • Bárbaro: se centra en el daño físico. Aplica Furia, un efecto enfurecedor, y Quebrador, que inflige daño de vitalidad.
  • Demoníaco – Maldiciones que se centran en los enemigos nocturnos. Demoníaco aplica Cansado, que debilita a los jugadores con desgarro y los hace vulnerables con ralentización, y también incluye Ofrenda de sangre, que acumula el daño prolongado.
Caballeros Varegos Episodio 2

Episodio 2 de los Caballeros Varegos

Por último, pero no por ello menos importante, está la continuación de la historia de los Caballeros Varegos. Esta actualización recibirá, así, con un Episodio 2 con cuatro nuevos enemigos varegos: el machacador, el lancero, el sabueso y el mago.

Para acceder a este contenido, no tendrás más que buscar a Abigail Rose a las afueras del nuevo campamento varego en Indagación del hechicero, en Ocaso. De esta manera, podrás comenzar las misiones del Episodio 2, teniendo en cuenta que el nivel recomendado de jugador para acometer esta aventura es de 25-30.

>

Prepara bien tus armas, pues todas estas novedades de la actualización de las arenas para New World te están invitando a tomar los nuevos desafíos.

Lo que no es ningún desafío es seguir leyendo nuestros artículos, pues te darán toda la información que necesitas para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos. Aquí van tres:

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments