Llega una nueva actualización de New World este abril de 2022 centrada en mejorar su calidad de vida.

Como cada mes llega el parche mensual para New World de Amazon Games, y esta nueva actualización de New World está plagada de más novedades que nunca.
Nueva actualización de abril de New World

Esta nueva actualización de New World que llegó en abril se centraría en cambios en la calidad de vida, haciendo que el juego sea más pulido, menos desordenado y más legible.

Tras su lanzamiento el pasado septiembre, el MMORPG estrella de Amazon Games, New World, ha tenido muchos fans con esperanzas puestas en este juego. No obstante, también ha tenido sus detractores que afirmaban que el juego no estaba aún terminado del todo.

El número de jugadores de New World se ha desplomado en los últimos días, y los revisores mencionan con frecuencia errores, falta de ajustes, controles torpes, bajo rendimiento y falta de contenido del juego. En respuesta, Amazon Games sigue un programa de revisión de actualizaciones mensuales importantes y parches más pequeños entre medio, para solucionar estos problemas y mejorar el juego.

Nuevos cambios en mecánicas y PVP con esta actualización de New World

Amazon Games lanzó el video de abril con la actualización del equipo de New World y las nuevas noticias sobre este juego. El video fue lanzado el 15 de abril 2022.

 VOLVER A NOTICIAS Actualización del equipo New World

En este video se anunciaron las diferentes noticias, aparecen los miembros del equipo de desarrollo para hablar sobre la llegada de una nueva actualización de Heart of Madness. También se habló del evento de Pascua Rabbit’s Revenge, además de los cambios de equilibrio, mejoras mecánicas, cambios en la calidad de vida de New World

El vídeo terminó con los miembros del equipo respondiendo preguntas de la comunidad, así que te invitamos a echarle un vistazo.

Esta nueva actualización de abril del evento de Pascua del juego incluye docenas de correcciones de errores previos, funciones de calidad de vida y cambios en la interfaz de usuario. Amazon dice sobre esto que el objetivo es «hacer que la vida de Aeternum sea cada vez mejor y más tranquila».

BLIZZARD ANUNCIA WRATH OF THE LICH KING CLASSIC, CON CAMBIOS INTERESANTES DIRIGIDOS A LOS FANS DE LA EXPANSIÓN PARA ESTE 2022

La nueva actualización, además, disminuye la dificultad de algunos enemigos en el área de inicio, pequeños objetos de pedernal que ya no chocan entre sí (una molestia que a menudo hace que los jugadores dejen de correr después de golpear el pavimento).

Además, y para deleite de los fans, el video presenta cambios en PVP, como el tan esperado modo 3v3 y el muy esperado «Buscador de grupos para Expediciones».

Diversas correcciones de errores que impedían la fluidez del videojuego

mejoras en la calidad de vida en New World

Se implementó un impulso significativo a las herramientas de recolección para cada nivel de herramientas de recolección. Las herramientas de recolección T1 han pasado del 100 % al 200 % de eficiencia base, por lo que los jugadores que comienzan sus carreras de recolección tendrán una experiencia mucho más fácil.

Reunirse en New World es una prioridad, especialmente para los nuevos jugadores, por lo que este cambio será muy útil desde el principio. Cada nivel adicional vio aumentos entre el 75% y el 125% por ciento, lo que hizo que el mantenimiento de la herramienta fuera menos complicado en todos los ámbitos.

Otras correcciones ayudan a que la información sobre herramientas del equipo sea más precisa, lo que hará que sea más fácil para los jugadores evaluar su potencial de daño con mayor precisión. El tiempo de inactividad para la actualización tendrá lugar a las 5 a. m. PT (12 p. m. UTC) y durará aproximadamente dos horas.

Dado que esta actualización se centra en el pulido y la calidad de vida, tiene relativamente poco contenido nuevo en la tienda. Esto está en marcado contraste con la actualización de Heart of Madness del mes pasado, que vio la confrontación final con la antagonista de New World, Isabella.

La actualización de marzo agregó una nueva arma, nuevas funciones de exploración, una IA enemiga renovada y una gran cantidad de correcciones y ajustes adicionales. Tiene sentido que esta actualización de abril siga puliendo y ajustando todo lo que se agregó recientemente. También es una señal de que la próxima gran actualización de New World puede traer contenido nuevo muy necesario a la isla de Aeternum.

New World ya está disponible para PC.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios