Nueva actualización de Phasmophobia que adelanta 2 nuevos fantasmas, mejoras y más

La nueva actualización de Phasmophobia agrega nuevo contenido, incluidos 2 nuevos fantasmas, mejoras en la interfaz de usuario del menú principal y más.
Nueva actualización de Phasmophobia que adelanta 2 nuevos fantasmas, mejoras y más

Kinetic Games se está preparando una vez más para lanzar una nueva actualización de Phasmophobia, trayendo más tipos de fantasmas, un nuevo mapa y mejoras al juego.

Llega la actualización 0.6.2. Incluirá dos nuevos tipos de fantasmas, cuyos detalles se han desdibujado. Puedes distinguir algo de texto, pero como con todas las buenas bromas, las partes principales están demasiado oscurecidas. El mapa de la Institución Mental Sunny Meadows, que fue recientemente reelaborado, será más oscuro que nunca con los nuevos elementos que se han añadido

La actualización también muestra una variedad de cosas nuevas y horribles que se pueden encontrar en el mapa de Sunny Meadows. Es decir, un montón de equipos médicos oxidados, dientes arrancados ensangrentados, sierras, jeringas, tenedores, bisturíes, tijeras, cortadores y una bañera espeluznante… (entre otros)

Phasmophobia también recibirá una actualización de dificultad personalizada, junto con una interfaz de usuario mejorada. En particular, los jugadores ahora tendrán tarjetas de identificación, que se pueden personalizar para mostrar su rol y su nuevo prestigio en el juego. También habrá una mejora en la calidad de vida en forma de un sistema de informes que tiene como objetivo frenar a los piratas informáticos.

Para aquellos de vosotros que amáis el género de terror, pero no habéis jugado Phasmophobia, el juego de caza de fantasmas en línea de Kinetic Games, todavía hay tiempo para hacerlo y deleitarse de su nuevo contenido. Como uno de los mejores juegos de terror de 2020, todavía atrae a una gran base de amantes de videojuegos dedicados a lo paranormal y es especialmente popular entre la multitud de plataformas de streaming. Ahora más que nunca es un buen momento para empezar a experimentar el miedo de este juego y aprovechar que los desarrolladores siguen haciendo cambios e implementando nuevas ideas en el título.

Nueva actualización de Phasmophobia de Phasmophobia v0.6.2: fantasmas, diseño y un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

Nueva actualización de Phasmophobia de Phasmophobia v0.6.2: fantasmas, diseño y un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

El equipo de desarrolladores reveló recientemente el contenido de la actualización v0.6.2, que incluirá algunas de las mejoras que han introducido en estas actualizaciones menores. La nueva actualización menor tendrá nuevos fantasmas, un nuevo diseño de camión, diseño y un nuevo sistema de reconocimiento de voz

Además de eso, habrá algunos cambios en el camión en el que comienzan todos los jugadores, así como un cambio en el sistema de reconocimiento de voz. Los detalles sobre estos cambios no se indican, por lo que será interesante ver qué será diferente en ellos. Además de esto, también está la mención de Sunny Meadows. Kinetic insinuó esto en una publicación anterior. 
Sunny Meadows aparece como una versión mejorada del mapa Phasmophobia actual, específicamente de Asylum. Este último artículo muestra algunas imágenes de las novedades, incluidas algunas «herramientas de tortura» y una que muestra un baño feo en una habitación sucia bastante terrorífica.

V RISING: UBICACIONES Y DÓNDE ENCONTRAR A TODOS LOS JEFES DE V RISING

Interfaz de usuario del menú principal mejorada en la nueva actualización de Phasmophobia

Interfaz de usuario del menú principal mejorada en la nueva actualización de Phasmophobia

La interfaz de usuario del menú principal se ha mejorado con la próxima actualización de Phasmophobia. Cambiará la forma en que los jugadores crean lobbies.

  • Los jugadores ahora generarán vestíbulos públicos y privados desde la misma pantalla, ¡y tendrán un par de opciones nuevas!
  • Puedes decidir el límite máximo de jugadores para tus juegos, si solo te apetece jugar en dúo hoy, ¡puedes hacerlo!
  • Por último, la nueva pantalla de selección de lobby tendrá un nuevo filtro para el idioma que hablan los jugadores, ¡esto les permite especificar el idioma principal que se usará en esos juegos! Esto es opcional, y también puede establecer esta opción en «cualquiera» si lo desea

Nuevos artículos de tortura de Sunny Meadows

Artículos de tortura de Sunny Meadows

El equipo de desarrollo ha estado generando nuevas e interesantes herramientas de tortura para utilizar en el área restringida. Algunos de ellos incluyen herramientas dentales, algunos dientes viejos tirados por ahí, herramientas quirúrgicas viejas y una manera extraña de curar a los enfermos.

Tarjetas de identificación mejoradas

Las tarjetas de identificación también se han mejorado. La actualización de dificultad personalizada ahora está en desarrollo y recientemente ahora existe la posibilidad de alternar entre el rol y el tema de prestigio. Incluso puede ocultar la insignia de rol por completo si los jugadores lo desean.

Informes fáciles y más justos

El sistema de informes también se está mejorando. Esto se encuentra en la parte trasera del sistema y permitirá que el equipo de desarrollo y el equipo de Discord vean los informes y prohíban a los jugadores en consecuencia. Se asegurarán de que nadie sea baneado porque un lobby de jugadores decidió trolear y reportar a alguien por ser malo en el juego.

Phasmophobia ya está disponible para PC.

MÁS NOTICIAS EN EVELON GAMES

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios