|

La nueva actualización de Tower of Fantasy, Vagando en la Miasma, llegará el 2 de febrero

La nueva actualización de Tower of Fantasy está a punto de aterrizar con nuevo mapa, misiones y desafíos multijugador para celebrar que cumple seis meses desde su salida.
nueva actualización de Tower of Fantasy 1

La nueva actualización de Tower of Fantasy celebra los seis meses del juego con importantes eventos

La actualización 2.3 de Tower of Fantasy, el MMORPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio y distribuido por Level Infinite, llegará el próximo 2 de febrero con importantes novedades entre las que destacan una nueva región con nueva historia, criatoras, jefes desafiantes y un sinfín de eventos para celebrar sus seis meses de vida en el mercado de los videojuegos.

El que ha sido ganador del premio a Mejor juego para tablets de Google Play y nominado a Mejor juego para móviles en los Game Awards 2022, se encuentra disponible gratuitamente en la web oficial, así como en Google Play, App Store y en Steam.

nueva actualización de Tower of Fantasy 4

Toma nota del mejor equipamiento para Bárbaro en Diablo Immortal:

8 mejores armaduras legendarias para Bárbaro en Diablo Immortal

El tráiler de la actualización 2.3 muestra nuevas imágenes del Pantano de Miasma

A partir del 2 de febrero, los nómadas podrán explorar la fauna y la extensa flora del Pantano de Miasma, en el que el ecosistema de Vera alcanza un nivel insospechado con diversos paisajes repletos de valles rocos y abundante vegetación de bosques lluviosos.

Los jugadores que terminaron de explorar el enorme desierto tendrán la oportunidad de aventurarse a una zona completamente distinta con nuevos elementos interactivos como los Hongos de Neón y los Dispositivos de Huevos, los cuales potenciarán las exploración y añadirán funciones especiales al juego, así como misterios por resolver.

Más detalles de la actualización 2.3: nuevos jefes y desafíos multijugador

Por si esto fuera poco, también llegarán dos nuevos jefes con la actualización 2.3: Jormungand, que utiliza su claymore para lanzar violentos ataques; y Eva, quien desata poderosos ataques giratorios aumentados por su capacidad eléctrica. Ambos enemigos poseen una segunda fase en las que aumentarán tanto su rango de ataque como el número de ataques de rayos para convertirse en un verdadero reto.

¿Quién puede más?

Jugador pone a prueba a los jefes de Elden Ring contra 50 perros

Además, contaremos con tres nuevas instancias y desafíos. En Hora del Carnaval, los nómadas se enfrentarán en una batalla de bandas donde tendrán que defenderse de los ataques especiales de guitarra y voz. En Persecución del Destino, tendremos que derrotar enemigos utilizando coches de carreras para movernos por cada fase. Y por último, El Origen de la Guerra, ofrecerá una experiencia multijugador de escalada de torres por temporadas que nos permitirá combinar y comparar nuestras configuraciones de personajes.

Tower of Fantasy está disponible para Android y PC

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments