|

La nueva actualización de Wild Hearts trae nuevos kemonos, habilidades y más

La próxima actualización de Wild Hearts traerá notables mejoras al juego y más kemonos que cazar.

Pronto tendremos más desafíos para los cazadores y nuevas herramientas a su alcance. Os contamos que traerá la nueva actualización de Wild Hearts.

Nueva actualización de Wild Hearts

Ya han pasado varias semanas desde su lanzamiento, miles de jugadores han puesto a prueba el filo de sus armas y su ingenio contra los temibles Kemono. Ya sea buscándolos por el mapa o viajando rápido a su encuentro, no hay duda de que la comunidad está muy contenta con Wild Hearts.

actualización de Wild Hearts

Una nueva actualización promete traer nuevos monstruos a los que derrotar y alguna que otra habilidad más para lograrlo.

Novedades Wild Hearts

Nuevos kemono

Empezando por los kemono, el primero que ha filtrado es una nueva variante del Primagmate. Conocido como Primagmate infernal, los jugadores podrán ir a cazarle una vez superen todas las misiones de la historia principal. Lo encontrará en la isla Natsukodachi y derrotarlo con éxito les brindará un nuevo logro.

the hellfire labarhack 7437471

Por supuesto, este no será el único en llegar. A lo largo de los próximos meses, una generosa cantidad de kemono aterrizará en Wild Hearts, de forma que haya nuevos retos cada poco y se siga una dinámica de contenido progresivo. El siguiente tweet promete al menos otros cuatro kemonos más para cazar entre marzo y ábril.

Seguramente varios de ellos sean variantes, pero quizás nos sorprendan con una nueva especie completamente nueva. Nada es imposible, ¿verdad?

Nuevas habilidades

Una de las habilidades confirmadas es un nuevo uso para la habilidad Talismán enfocada en el elemento fuego. Para conseguirla habrá que derrotar al Primagmate Infernal, consiguiendo a cambio «Golpe infernal». Con ella las posibilidades de prender fuego a la presa serán mayores y, como bono, el daño de fuego aumentara levemente.

nuevas habilidades wild hearts 63463643

Este nuevo uso para Talismán da pie a pensar en que otros elementos podrían beneficiarse en el futuro, lo que dejaría abierta las puertas a una mecánica fácil de explotar y que compensa caza a caza.

Además de esto, se han corregido varios errores relacionados con funciones básicas del juego (cofre de ingredientes, estante de secado) y mejoras en la visualización de las estadísticas y habilidades del equipo.

Os dejamos por aquí dos guías para encontrar varios minerales importantes del juego, por un lado las piedras luz y piedras espejo, y por otro la piedra sakura.

Wild Hearts está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

>