|

La nueva actualización de World of Warcraft trae pistas sobre el futuro de los Elfos de la noche, los Renegados y Anduin.

La nueva actualización de World of Warcraft incluye tres cinemáticas espectaculares que dan pistas sobre el futuro de varios personajes icónicos y facciones.
bonus de experiencia en World of Warcraft

La nueva actualización de World of Warcraft trae pistas de los Elfos de la noche, los Renegados y Anduin

La nueva actualización de World of Warcraft, acaba de salir y puede ser la última que traiga contenido antes del estreno de Dragonflight. El nuevo contenido, que se presentó el mes pasado, y nos ha traído muchas misiones nuevas y tres nuevas cinemáticas para el juego, descubriendo nuevos caminos en las historias de algunos personajes clave de World of Warcraft.

Aparte de ofrecer mejoras en el balance y nuevas actualizaciones que han mejorado la calidad del juego, también se ha presentado el juego cruzado entre facciones por primera vez en el MMO de Blizzard. Sin embargo, esta actualización, también ha traído varios escenarios que han servido como epílogo para algunos personajes como Tyrande Susurravientos perteneciente a los Elfos de la noche, la Princesa Calia Menethil y para Lady Sylvanas Brisaveloz.


A continuación vamos a analizar las tres cinemáticas que ha traído la nueva actualización de World of Warcraft.


La primera secuencia que veremos nos presenta a Tyrande, Ysera y Shandris Plumaluna justo en el momento que conocen a la Reina del Invierno. Entonces, la gobernanta del reino de las Shadowlands de Ardenweald le regala a Tyrande una semilla silvestre que recibe su poder de los espíritus de aquellos que murieron durante la Quema de Teldrassil. Esta semilla probablemente se pueda utilizar para plantar un nuevo Árbol del Mundo en el futuro de World of Warcraft.

Después de la primera parte de la cinemática, Ysera habla con Tyrande para conseguir pistas sobre el paradero de su hija Merithra, actualmente líder de los Dragones Verdes, y dar con ella para poder proteger la semilla mientras germina. Esta parte podría ser un avance de lo que será un punto crucial durante los acontecimientos que veremos en Dragonflight.

nueva actualización World of Warcraft

La siguiente escena que analizaremos de esta nueva actualización de World of Warcraft, es la de Calia y se produce después de que ayude a Lillian Voss, Belmont y a otros líderes de los Renegados a curar a Lordraeron de una plaga, junto con otros personajes de Maldraxxus. Durante la escena, podremos ver como Lillian trata de ayudar a Calia, que parece indecisa sobre su futuro.

Esta historia termina cuando Calia se uno formalmente a los Renegados como miembro del nuevo Consejo Desolado, juntamente con Lillian y los demás. A pesar de que muchos líderes del Consejo desconfíen de ella, sobre todo el Comandante Mortacechador Belmont, parece que Lillian la quiere ayudar en el proceso de aclimatación a la vida de no-muerto como diplomática Renegada.

Calia y Lillian

La última escena que analizaremos, es una continuación directa del capítulo final de la novela World of Warcraft: Sylvana. Durante esta escena, Sylvana escucha un ruido y rápidamente lo identifica, se trata de Anduin que la ha seguido hasta Las Fauces. La escena en sí es una discusión entre los dos sobre la naturaleza del libre albedrío y la identidad. Entonces, Sylvana es capaz de otorgarle otra perspectiva a Anduin, el cual ha escapado recientemente de la dominación de El Carcelero, gracias al tiempo que pasó como thrall de Arthas y del Lich King. La escena termina con Anduin marchándose de Las Fauces para encontrarse a sí mismo.

wowparche925 cinematica3

En general, las tres cinemáticas son brillantes, por su contenido y su calidad, y a los fans les ha encantado la dirección que están tomando las historias hasta el momento, incluso aquellos que eran críticos con Shadowlands en un principio. Mientras que las historias que proponen las misiones no son perfectas, se ha visto que era lo mejor a lo que se podía aspirar en la actual dirección que está tomando la historia.

Aunque es muy pronto para decir que pasará a continuación, o que subtramas continuarán y que personajes veremos en Dragonflight, la calidad que nos ha brindado esta nueva actualización, ha conseguido que muchos fans sean optimistas por primera vez desde hace mucho tiempo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments