|

Llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ este 2022 – Rollback Netcode

Novedades para los jugadores del juego de peleas del anime por excelencia, Llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ este 2022
Llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ este 2022 - Rollback Netcode

Desde su lanzamiento a inicios de 2018, Dragon Ball FighterZ se convirtió de inmediato en uno de los mejores videojuegos de la franquicia en toda la historia. Y todo indica que pronto por fin llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ, lo que alegrará a sus jugadores, te contamos todos los detalles en Evelon Games.

Si bien aún no se sabe la fecha exacta de salida, se espera que sea antes que finalice el 2022, según los últimos rumores que han salido.

Este parche será gratuito para Xbox Series X|S gracias a Smart Delivery, pudiendo ser disfrutado por todos los poseedores ya del juego.

Una de las principales críticas al juego desde su lanzamiento fue la implementación de un código de red basado en demora de tiempo, que muchos jugadores sintieron que perjudicaba en demasía la experiencia en línea.

El juego afectado por estas novedades tendrá por lo tanto versiones nativas tanto para el PS5 como el Xbox Series X|S. Pero eso no es todo, sino que también contará con la debida implementación del rollback netcode para las partidas en línea.


Actualización next gen Dragon Ball FighterZ


Llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ este 2022 - Rollback Netcode

Tomoko Hiroki confirmó que el nuevo código de red llegará con las nuevas versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como la de PC vía Steam. Explicó que brindarán rutas de actualización gratuitas para los propietarios de las versiones de antigua generación de consolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One.

Así es, habrá una versión nativa de nueva generación, y será ahí donde se implemente esta mejora. Todo apunta a que en Switch, PS4 y Xbox One tocará quedarse con el método de netcode actual. En el comunicado, la productora Tomoko Hiroki ha especificado que el juego ya está más que equilibrado, por lo que no habrá más parches de re-equilibrio ni nuevos personajes.

Si bien su código de red actual es funcional y permite jugar online con relativa fluidez, es innegable que está lejos de ser perfecto. Por suerte, la situación cambiará para mejor en el futuro predecible.

Con esta futura actualización se daría entonces por finalizado el soporte a Dragon Ball FighterZ.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Se confirma el parche next-gen para Dragon Ball FighterZ: Rollback Netcode


Llega una nueva actualización next gen Dragon Ball FighterZ este 2022 - Rollback Netcode

Se detalló también que al juego llegará el sistema Rollback Netcode, para poder mejorar las mecánicas del mismo.

El rollback se implementará en una actualización gratuita, pero solamente para PS5, Xbox Series X/S y PC. Esto es es básicamente una herramienta que intenta eliminar lo máximo posible la demora entre jugadores para tratar de predecir lo que harán ambos jugadores en función de sus acciones. 

En el caso de los títulos de pelea es un problema fecuente y esta implementación debería remediarlo.

La propia cuenta oficial de los eSports de Bandai Namco ha publicado en su Twitter un mensaje inesperado en donde nos dejan saber brevemente que van a implementar el rollback netcode en el juego sin dejar atrás otras novedades.

Por desgracia, también hubo una mala noticia que decepcionó a un sector de la comunidad. Justo antes de revelar la implementación del rollback netcode, Tomoko Hiroki confirmó que el título de lucha dejará de recibir actualizaciones sustanciales, lo que significa que ya no habrá nuevos personajes, escenarios, modos de juego, etcétera.


NO HABRÁ NUEVOS PERSONAJES EN DB FighterZ


Esto quiere decir que la versión humana de la Androide 21, la cual debutó a inicios de este año con muchas críticas a su alrededor, fue el último personaje de Dragon Ball FighterZ en unirse al roster seleccionable.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S aún no se ha anunciado.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x