|

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE STAR CITIZEN: ¿QUÉ CONTIENE LA ALPHA 3.17?

Star Citizen ya cuenta con su nueva actualización, Alpha 3.17, que incluye novedades importantes como el reabastecimiento de combustible de barco a barco y mucho más.
Star Citizen portada

A la nueva actualización de la alpha de Star Citizen le acompaña un nuevo trailer donde podemos ver brevemente algunas de las nuevas características que se añadirán a este simulador de naves espaciales. Los fans del juego y los que están interesados en darle una oportunidad podrán ver algunos de los cambios en dicho trailer. 

Si no conoces este juego, podemos decirte que fue anunciado oficialmente por Roberts Space Industries en 2012 con un lanzamiento para 2014 y que el juego está rodeado de cierta polémica por su proceso de desarrollo extremadamente largo. Casi diez años después, el juego sigue en su versión Alpha, eso sí, recibiendo actualizaciones a medida que avanza su estado de finalización. 

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS ARMAS LEGENDARIAS EN ELDEN RING

Star Citizen es un proyecto pionero en el mundo de los videojuegos de financiación colectiva (es decir, crowfunding), ya que ha recibido nada más y nada menos que 400 millones de dólares por parte de fans que buscan un simulador espacial inmersivo y que se va expandiendo. El proyecto ha recorrido un largo camino durante estos años gracias a una larga lista de actualizaciones que han ido aportando más funciones, refinando algunas características y optimizando su universo propio. A continuación desde Evelon Games os contamos un resumen de lo que podréis encontrar en esta nueva actualización.

NUEVA ACTUALIZACIÓN STAR CITIZEN: ¿QUÉ CONTIENE LA ALPHA 3.17?


Nueva actualización, nuevo trailer


El trailer oficial se puede ver en el canal oficial de Star Citizen en Youtube y gracias a su espectacular cinematografía y música escogida, es obvio que el contenido de esta nueva actualización se centra en ganar dinero. En él podemos ver a jugadores minando asteroides, vendiendo loot y utilizando las nuevas herramientas de mineo, todo mientras el contador de dinero no para de subir frenéticamente gracias a estas nuevas maneras de hacer dinero. 

También podemos ver en funcionamiento la nueva mecánica por la cual podemos reabastecer nuestra nave con combustible de otra nave, otra manera innovadora para que los jugadores puedan ganar más dinero todavía, vendiendo y distribuyendo el combustible a pilotos que lo necesiten por la galaxia. 


Nuevos ajustes para Star Citizen Alpha 3.17


Por supuesto, muchos de los cambios que vienen con esta nueva actualización no salen en este nuevo trailer, pero es importante hablar sobre ellos. Se han incluido ajustes en el gameplay durante muchas zonas del juego, desde reorientar los escudos de los cazas pesados y de las naves más grandes, hasta el ajuste de los tipos de daño que realizan los misiles. El rango de hambre o sed también se ha incrementado, por lo que los pilotos tendrán que preocuparse de tener suficientes suministros y actuar en consecuencia durante los viajes largos. 

El rendimiento del juego también se ha optimizado en varias áreas y muchos de los jugadores han notado un aumento notable de la tasa de frames. Los componentes de las naves ahora también se podrán almacenar y transportar dentro de las naves, cosa que acompaña a una revisión del tamaño del inventario. Además, no sería una actualización como tal si no incluyera la corrección de muchos errores menores. Está claro que se lo han estado trabajando estos últimos meses.

Nuevos ajustes para Star Citizen Alpha 3.17

En general, los jugadores que han estado experimentando problemas de rendimiento, estarán muy contentos con el resultado de esta nueva actualización. Los que todavía no se han decidido a probar este espectacular simulador, ahora mismo es el mejor momento para iniciarse en esta aventura. Eso sí, hay que tener en cuenta que, a pesar de todo el contenido que ya tiene el juego, su estado sigue siendo el de una Alpha, por lo que hay que tener paciencia con algunos aspectos de este simulador. 

Recordad que Star Citizen está disponible exclusivamente para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x