|

Habrá nueva beta de Guilty Gear Strive en febrero

Finalmete sí que habrá una nueva beta de Guilty Gear Strive multiplataforma.

Nueva beta de Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive organizará otra prueba beta multiplataforma en red el próximo mes de febrero. Esto dará a los jugadores la oportunidad de probar el juego en línea a través de una multitud de plataformas, incluyendo las nuevas que se van a lanzar en breve. Aunque Guilty Gear Strive ya tuvo crossplay el año pasado, solo fue entre las versiones de PC y PlayStation. Sin embargo, el juego de lucha por excelencia contará con versiones para Xbox One y Xbox Series X/S en 2023.

nueva beta de guilty gear strive

El anuncio ha venido acompañado del tráiler del próximo personaje del juego, que se desvelará en marzo. Ahora que el juego está destinado a un nuevo conjunto de consolas, es probable que los jugadores quieran saber cómo se juega en estos sistemas, además de ver cómo funcionará el juego cruzado entre todas las versiones del juego. Arc System Works está dejando que los fans lo comprueben por sí mismos con esta prueba beta abierta entre todas las versiones del juego.

Últimas noticias

TODO LO QUE SABEMOS DE DIFFERENT FUTURE, EL ÚLTIMO DLC DE STRANGER OF PARADISE

Fecha de la beta abierta

Al igual que la última prueba beta abierta de Guilty Gear Strive, esta nueva prueba beta es una aplicación independiente desconectada del juego principal. Se puede descargar desde los escaparates de PlayStation, Xbox o Steam, y será gratuita para todo el mundo. Esta prueba beta se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero, y estará disponible para jugar incluso si los jugadores no tienen las suscripciones requeridas para el juego en línea como PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Los datos de guardado de esta prueba en red no se transferirán al juego principal.

guilty gear strive 00000000000097234583456

Detalles de Guilty Gear Strive

Nueve modos de juego están disponibles para jugar en esta prueba beta abierta, incluyendo el tutorial, la sala de entrenamiento, el modo vs y los modos online. 22 personajes de la lista de Guilty Gear Strive también estarán disponibles en esta demo, que incluye personajes DLC como Baiken, Testament, Bridget, e incluso el recientemente lanzado Sin Kiske. De este modo, los jugadores podrán probar de forma gratuita la plantilla disponible en el juego principal y probar algunos personajes que aún no han comprado o el juego en general.

Más novedades

TRÁILER DE WANTED: DEAD DEDICADO A SUS REMATES

Guilty Gear Strive tiene un emocionante 2023 reservado para los fans, nuevos personajes, DLC y el lanzamiento de versiones Xbox para el juego. Aunque el lanzamiento de las versiones para Xbox está previsto para 2023, esta próxima prueba beta debería servir como un gran anticipo para los fans de los juegos de lucha en Xbox.

guilty gear strive review an exquisite smell 784784578474

Guilty Gear Strive está disponible para PC, PS4 y PS5. Las versiones para Xbox One y Series X/S llegarán en 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments