|

Una campaña de mundo abierto llegará con Diablo 4

Según Blizzard, Diablo 4 llegará con una campaña de mundo abierto.

Diablo 4: nueva campaña de mundo abierto


La saga de Diablo ha sido desarrollada por Blizzard. En las anteriores entregas, nos hemos encontrado con un juego linear, en el que se progresaba a través de actos. En el caso del segundo y del tercero, nos encontrábamos con tres actos principales, otro más corto y, obteníamos el quinto mediante el pack de expansión.

Como ya hemos adelantado, Diablo 4 rompe con todo esto, introduciendo cinco regiones en vez de actos. De este modo, cada una de ellas representará una parte de la colección de zonas.

campaña de mundo abierto Diablo 4

Artículos relacionados:

<<LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN DIABLO IMMORTAL (2022)>>


Experiencia de juego en Diablo 4


Los jugadores podrán explorar el área en el orden que quieran, sin preocuparse por atravesar una zona demasiado difícil para su nivel. Esto se debe a que, en este caso, el juego se irá nivelando en concordancia con el recorrido del jugador.

El director del videojuego Joe Shely, junto con el mánager general Rod Fergusson, afirma que una narrativa linear no funcionaría en esta nueva entrega. Aunque la historia sí que lo sea, el progreso y qué zonas explorar estará en manos del jugador. Por lo tanto, el juego sí que puede mostrar el camino, pero no tenemos por qué seguirlo.

Diablo IV

Podría interesarte:

<<DIABLO IMMORTAL: GUÍA BÁRBARO, HABILIDADES, LEGENDARIOS Y MÁS>>

El sistema de Renombre del juego será importante a la hora de adquirir puntos. Esto podemos hacerlo explorando exhaustivamente las Regiones y subiendo de nivel. En este último caso, los jugadores conseguirán aumentar sus puntos de habilidad, al igual que cuando logran completar las zonas de una región. Estos también podrán beneficiar a personajes alternativos y, de esta manera, se motivará aún más la exploración. Sin embargo, hay que tener en cuenta también que la mayor parte del juego final se basará en Nightmare Dungeons y Helltides.

Para los amantes del videojuego, es importante saber que la beta cerrada finalizará en unos días. No obstante, tendremos la oportunidad de probar el mundo abierto del juego a principios del siguiente año.

Diablo 4 1

Diablo 4 estará disponible en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments