|

Nueva cinemática de Hogwarts Legacy desvela todos sus secretos

Ya está aquí la nueva cinemática de Hogwarts Legacy y vamos a repasar todo lo que nos muestra.

Hogwarts Legacy, el próximo RPG de la compañía Avalanche Gaming, está ya a la vuelta de la esquina. El nuevo tráiler, una cinemática de Hogwarts Legacy, ofrece a los ansiosos fans una idea de lo que se pueden esperar al abrir el juego.

Cinemática de Hogwarts Legacy

Aunque en esta nueva cinemática es difícil distinguir posibles localizaciones y elementos del juego, nos muestra una más que interesante variedad de momentos mágicos. Desde una batalla contra un dragón hasta un vistazo al interior de la lechucera de Hogwarts, hay bastante información sobre el legado de Hogwarts.

Obviamente, los fans de Harry Potter no necesitan convencerse de la intriga de este título. A día de hoy es uno de los juegos más vendidos en Steam a pesar de que no se lanzará oficialmente hasta el 10 de febrero de 2023. También es el primer AAA de Harry Potter que se lanza desde la conclusión de las películas en 2011, y muy pocos de juegos este estilo pueden presumir de unos valores de producción similares.

Bestias mágicas, fantasmas y mucho más

En la cinemática no solo hay varias vistas exteriores excelentes del castillo de Hogwarts, sino también algunos fragmentos del Gran Salón, el Bosque Prohibido y algunos lugares que es probable que se encuentren más allá de los terrenos de la escuela. El tráiler también incluye más de unas cuantas bestias mágicas y personajes fantásticos. Se puede ver a un dragón, hipogrifos, fantasmas, arañas parecidas a Aragog, y el fantasma Nick Casi Decapitado.

También hay que mencionar la magnífica precisión gráfica con la que cuenta el juego, especialmente si se compara con los títulos de Harry Potter de hace décadas.

Como es lógico, una maravilla visual como Hogwarts Legacy requerirá un hardware potente y, aunque el juego está preparado para su lanzamiento en consolas de la actual generación, las versiones para equipos de última generación se han retrasado hasta abril, posiblemente para dar tiempo a los desarrolladores a ajustar el rendimiento en el hardware más antiguo.

No faltarán los duelos en Hogwarts Legacy

Los requisitos para PC también son bastante exigentes; aunque la mayoría de los jugadores deberían poder cumplir los requisitos mínimos, puede que solo sea posible llevar todo al máximo en un equipo especialmente caro. Estamos seguramente de que se notarán especialmente en los duelos mágicos, algo que tendrá gran importancia en el título.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta el 10 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments