|

Nueva clase jugable en Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online quiere traer por fin una nueva clase tras el nigromante. Con su último directo y diario de desarrollador: nueva clase jugable en Elder Scrolls Online.

El desarrollador, ZeniMax Online Studios, ha revelado su próximo capítulo, así como la introducción de una nueva clase jugable en Elder Scrolls Online. El capítulo se llamará Necrom, una ubicación de la ciudad del este de Morrowind que desafortunadamente no apareció en Elder Scrolls 3 centrado en Vardenfell.

NUEVA CLASE JUGABLE EN ELDER SCROLLS ONLINE

nueva clase jugable en Elder Scrolls Online
La nueva clase de magia prohibida.

En la expansión Necrom de ESO, los jugadores se encontrarán con una última escena del Principe Daedrico en Elder Scrolls 5: Skyrim, Hermaeus Mora, así como con los males que rodean una amenaza tan significativa.

TODOS LOS DETALLES

THE ELDER SCROLLS ONLINE PRESENTA SU NUEVA EXPANSIÓN: NECROM

LA EXPANSIÓN NECROM TRAERA UNA CLASE NUEVA

nueva clase jugable en Elder Scrolls Online

Las nuevas clases en ESO son sorprendentemente raras, dada la cantidad de DLC que se ha lanzado para el MMO. Solo otras dos clases se han introducido en el juego después del lanzamiento. El Alcaide fue lanzado en 2017 como parte del capítulo Morrowind y el Nigromante se agregó en 2019 como parte del capítulo Elsweyr.

Quizás para evitar las complejidades que cada clase introduce en un MMO, es ahora cuatro años después que ZeniMax Online Studios ha decidido añadir una clase más al juego.

La nueva clase que llega como parte de la expansión Necrom se llama Arcanista. Una descripción general en el universo del Arcanista es que maneja magias prohibidas. Para los jugadores, lo que eso significa es que el Arcanista puede ser jugado ya sea para ataque, defensa o apoyo. El Arcanista también cuenta con un sistema único de puntos combinados, que permite a los jugadores encadenar habilidades en ataques o hechizos más fuertes.

LOS 10 MÁS ESPERADOS

LISTA DE LOS 10 JUEGOS RPG MÁS ESPERADOS DE 2023

LOS PROBLEMAS DEL EQUIPO DE DESARROLLO CON TANTOS DESPIDOS

nueva clase jugable en Elder Scrolls Online

Es un anuncio importante del equipo de estudios ZeniMax Online que desafortunadamente llega pocos días después de algunas noticias negativas significativas. El equipo de desarrollo fue uno de los afectados por los despidos de 10.000 empleados de Microsoft. No está claro qué tan gravemente se vio afectado el equipo, pero la administración de la comunidad es un área confirmada que perdió a alguien en los despidos.

The Elder Scrolls Online ha estado disponible durante casi nueve años y todavía está recibiendo actualizaciones masivas de contenido como la próxima expansión Necrom. Pero hay cada vez más preguntas sobre el futuro de ESO, especialmente con Bethesda Softworks probablemente cambiando su enfoque a The Elder Scrolls 6 pronto.

Por ahora, al menos, los fans de Elder Scrolls pueden esperar la expansión continua del MMO con el lanzamiento de Necrom el 5 de junio para PC y el 20 de junio en las consolas Xbox.

The Elder Scrolls Online está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.