|

Anuncian la nueva Clase Maquinista en Lost Ark: actualizaciones de septiembre 2022

Va a llegar por fin la nueva Clase Maquinista en Lost Ark: Todas las actualizaciones de septiembre 2022
Anuncian la nueva Clase Maquinista en Lost Ark: actualizaciones de septiembre 2022

La nueva Clase Maquinista en Lost Ark llega para quedarse, te lo contamos todo en Evelon Games, además no es la única novedad que va a traer el juego para este agosto y septiembre. Se prevén mejoras, nuevas skins y más.

Durante el mes de agosto llegará el Rancho para Mascotas, además de novedades al festival Maharaka. Para septiembre tendremos dos grandes actualizaciones. Los contenidos más destacados de septiembre serán la nueva Raid y la clase maquinista.

Amazon Games y Smilegate han publicado la hoja de ruta de Lost Ark para los meses de agosto y septiembre. Las próximas actualizaciones añadirán varias novedades al MMOARPG como; rancho para mascotas, festival Maharaka, clase maquinista, la tercera incursión de la horda y nuevos eventos.

Sobre las actualizaciones sabemos que no vamos a tener ninguna en agosto y tendremos que esperar hasta la segunda actualización de septiembre de 2022 para conocer la nueva Clase Maquinista en Lost Ark.

ACTUALIZACIONES LOST ARK – NUEVA CLASE Maquinista en Lost Ark

Lost Ark continúa siendo un éxito rotundo desde su lanzamiento este pasado febrero. El MMO free-to-play está recibiendo contenido que se lanzó previamente en los servidores coreanos de manera constante para seguir manteniendo a los fans enganchados. 

Algunos de los integrantes del equipo de localización del juego viajaron a Corea del sur a visitar Smilegate RPG para trabajar en la hoja de ruta, además de mejorar en sus procesos y herramientas, seguir colaborando en su guerra contra los bots y mucho más. 


UNA NUEVA CLASE LOST ARK, MAQUINISTA: TODO LO QUE DEBES SABER


OTRAS NOVEDADES QUE LLEGAN CON EL PARCHE DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOST ARK - Anuncian la nueva Clase Maquinista en Lost Ark: actualizaciones de septiembre 2022

Una de las mayores incorporaciones al juego en septiembre es la nueva clase Maquinista, la quinta clase avanzada para Lost Ark 

La clase maquinista llega a Arkesia armada hasta los dientes con las ametralladoras más punteras, armas láser y drones de Arthetine, lista para detonar, quemar y neutralizar cualquier amenaza con precisión quirúrgica.

>

Cuando los ataques con armas y drones normales no bastan para acabar con el objetivo, el maquinista puede activar su habilidad de identidad Hipersincronización y equiparse con la tecnología más avanzada. Los núcleos del traje supertecnológico de Hipersincronización pueden cargarse al ejecutar ataques y, una vez equipado, la energía de su núcleo se empleará en el uso de habilidades hasta que se agote.

El maquinista se une al cazademonios, pistolero, artificiero y francotirador como la quinta clase avanzada.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


OTRAS NOVEDADES QUE LLEGAN CON EL PARCHE DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOST ARK


OTRAS NOVEDADES QUE LLEGAN CON EL PARCHE DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOST ARK

Una sala de chat global, una mejor interacción entre servidores, nuevos estilos de cabello y soporte de controlador mejorado son algunas de las otras características que se enumeran en la hoja de ruta de Lost Ark para agosto y septiembre.

Se espera también que llegue un parche de equilibrio de PvP y mejores configuraciones de PvP en proceso para la actualización de septiembre.

En cuanto al combate, se ha actualizado el lugar de entrenamiento de Trixion para que resulte un mejor entorno de práctica para poner a prueba diferentes combinaciones (runas de habilidad/gemas/grabados/cartas) de ajustes con más puntos de habilidad.

Encontraréis flamantes eventos, apariencias y más en septiembre. Estamos deseando ver los épicos combates contra Kakul-Saydon y vuestro desempeño en el campo de batalla con la tecnología puntera del maquinista
NUEVAS APARIENCIAS

Se ha añadido la colección de apariencias de presagio a la tienda del juego. Estos artículos cosméticos se podrán comprar con cristales reales hasta la actualización de abril.

NUEVAS BONIFICACIONES INICIO DE SESIÓN

La actualización de marzo añade una vía nueva por la que los jugadores recibirán recompensas por iniciar sesión todos los días.

Lost Ark está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments