|

Llega el Evocador Dracthyr a World of Warcraft como nueva clase y raza en la nueva Expansión Dragonflight

World of Warcraft confirma los rumores de Dragon Isles con Dragonflight, su novena expansión, que presenta la nueva raza y clase dracónica, el Evocador Dracthyr.
Dracthyr Evocador Nueva clase
Nueva clase jugable en World of Warcraft Dragonflight: la raza Dracthyr clase Evocador

World of Warcraft: Dragonflight presenta una nueva raza conocida como Dracthyr, que tendrá la nueva clase de Evocador. Permite a los jugadores jugar como un dragón (uno que aún puede caber en una incursión sin aplastar a tus aliados). Esta clase de héroe comienza al nivel 58 y tendrá su propia zona de comienzo.

Los jugadores podrán elegir su alineamiento con la Horda o la Alianza en la creación del personaje y podrán aprovechar una serie de nuevas personalizaciones que les permitirán hacer coincidir su forma de dragón con su rostro humanoide.

El Dracthyr Evocador fue creado por Neltharion para ejercer la magia de los cinco vuelos de dragones, proporcionando un estilo muy distintivo de lanzamiento de hechizos. Podrás ver la unión de estos dichos poderes cada vez que los lances. Los evocadores también tienen dos especializaciones distintivas que aprovechan estos tipos de magia.

La nueva clase ofrece dos especializaciones:

Devastación: es una especialización centrada en DPS que utiliza el poder explosivo rápido del vuelo rojo y la magia más enfocada y abrumadora del vuelo azul.

Preservación: es una especialización curativa y emplea el poder curativo del Vuelo Verde y sus hechizos más nutritivos, mientras que también usa el poder del Vuelo Bronce para manipular el tiempo y lograr hazañas como curar heridas más rápido.

También estamos introduciendo un nuevo tipo de hechizo llamado Empower. Los jugadores podrán mantener presionado un botón en su teclado para encender un hechizo. Cuanto más tiempo cargues el hechizo, más daño podría hacer o más objetivos podría golpear.

NUEVA COMBINACIÓN DE CLASE: amenaza a tus enemigos (o potencia a tus aliados) como Evocador Dracthyr, la primera combinación de raza/clase de WoW. Diseña formas humanoides y dracónicas, elija entre la Alianza y la Horda, y aventúrate como sanador (especialización en Preservación) o distribuidor de daños a distancia (especialización en Devastación) que aprovecha el poder colectivo de todos los dragones.
Herencia Dracónica: los Evocadores Dracthyr cambian libremente entre dos formas personalizables, eligiendo entre un rostro humanoide y una temible forma dracónica para luchar contra los enemigos y superar obstáculos.

Experiencia de introducción: sumérgete en la historia de los Dracthyr en una nueva experiencia inicial y aprende a usar tus nuevas habilidades antes de aventurarte.

Evocador
World of Warcraft Dragonflight: Explora las Islas del Dragón

Los jugadores tendrán la oportunidad de atravesar y explorar cuatro nuevas zonas mientras ayudan a los vuelos de dragones a redescubrir sus antiguas tierras.

Las Islas del Dragón son el hogar ancestral de los vuelos de los dragones de Azeroth. Cuando el mundo se dividió en el Gran Cataclismo, la magia se esfumó y la tierra quedó inactiva. A medida que las Islas Dragón despiertan, también lo hacen viejas enemistades y amenazas latentes desde hace mucho tiempo.

Y ahora, los vuelos de dragón de Azeroth han regresado, llamados a defender su hogar ancestral, las Islas Dragón. Rebosantes de magia elemental y las energías vitales de Azeroth, las Islas están despertando una vez más, y depende de ti explorar su maravilla primordial y descubrir secretos olvidados hace mucho tiempo.

Domina el arte de Montar dragones, una nueva forma de movimiento aéreo. Explora la tierra y obtén cuatro nuevos Dracos de las Islas Dragón: monturas únicas y personalizables que puedes personalizar. Con millones de combinaciones posibles para elegir, no hay dos Dracos iguales.

Tus viajes comenzarán en Ventormenta u Orgrimmar mientras viajas en bote pasando por las antiguas ruinas de las islas y aterrizando en Waking Shores.

Evocador nueva clase en World of Warcraft
Nueva clase jugable: el Evocador – Raza Dracthyr

Todavía no tenemos fecha estimada para World of Warcraft: Dragonflight, pero esperamos que sea para este año 2022. En caso de estar impaciente por probar el nuevo contenido, puedes pedir tu acceso a la beta pulsando aquí.

Atentos a todas las novedades de World of Warcraft: Dragonflight en EvelonGames, ya que os traeremos guías de clase y haremos un buen seguimiento de esta nueva y prometedora expansión.

No dudes en visitar todas nuestras guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x