|

Sale a la luz un teaser de la nueva expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Tras 2 años de su discutido lanzamiento, sale a la luz la nueva y al parecer nueva expansión de Cyberpunk 2077, aquí te lo contamos todo.
nueva-expansión-de-cyberpunk-2077-evelon-games

NUEVA EXPANSIÓN DE CYBERPUNK 2077

Tal como hemos podido ver en la emisión realizada por CD Projekt sobre las novedades venideras de Cyberpunk 2077, parece ser que el anime de Netflix que hace poco anunciábamos era tan solo la punta del iceberg de lo que venía a posteriori, ya que se ha presentado la que será la primera y posiblemente única expansión del RPG de acción, bajo el nombre de Phantom Liberty.

Este bombazo no ha quedado en el aire y se ha acompañado de un teaser bastante breve pero suficiente para permitirnos echarle un vistazo a lo que nos deparará en una nueva zona de Nigth City. Por lo que sabemos, esta zona estaría previamente inaccesible desde el juego original y al parecer vendrá acompañada de una historia de suspense y espías.

Os dejamos el teaser oficial en cuestión a continuación:

Echa un vistazo al anime de Cyberpunk Edgerunners:

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt

NOVEDADES CYBERPUNK 2077: EXPANSIÓN PHANTOM LIBERTY


Entre las nuevas zonas accesibles del mapa se encuentra la Zona de Combate en la región de Pacífica, esta zona aparecía en al libro de arte del juego original pero se encontraba bloqueada al momento de jugar. Ahora, parece ser que podremos adentrarnos en ella. Además, también estará accesible la Cúpula Deportiva, inaccesible hasta el momento. Se dice que en su interior transcurre una de las misiones principales de la nueva expansión.

nueva-expansión-de-cyberpunk-2077-evelon-games2

Entre las filtraciones publicadas en redes sociales, se encuentran varios detalles sobre la historia y contenido de la expansión. Entre ellos, que seguirá a Songbird, personaje que ya habíamos conocido en el juego principal y que ya se habían escuchado rumores anteriormente sobre su protagonismo en el DLC. Por otro lado, aunque la información no se encuentra completa, se especula que habrá 7 misiones principales y varias secundarias.

Además, se ha confirmado la presencia de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, aunque por lo que parece, debido a problemas con la disponibilidad del actor, habrá pocos diálogos nuevos del personaje. Aún así, nos alegramos de poder volver a verle, en este caso, acompañado de otra serie de nuevos personajes.

nueva-expansión-de-cyberpunk-2077-evelon-games3

En cuanto a la trama principal, esta será considerablemente más sombría y oscura, ya que por lo que se conoce hasta el momento, estará protagonizada por misiones de espionaje, un gran misterio e intriga. Esto encaja a la perfección con la nueva ambientación del nuevo distrito, bastante más decadente y también futurista que el resto de Night City conocida hasta el momento.

No te pierdas ninguna novedad:

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Mirage, la última obra de la saga

Finalmente, se conoce que la nueva actualización incluirá nuevo contenido, no solo misiones sino también ropa, armas y el minijuego Roach Race, actualmente disponible de manera externa a Cyberpunk 2077 para Android e iOS. Para los amantes de las fotografía in game, se mejorará el modo foto haciéndolo más accesible y con mejor calidad. Por otro lado, se conoce que en los próximos meses CD Projekt RED lanzará una actualización para mejorar el sistema de policía y el combate entre vehículos.

nueva-expansión-de-cyberpunk-2077-evelon-games4


DETALLES DEL LANZAMIENTO


Por ahora no existe una fecha exacta para el lanzamiento de Phantom Liberty pero se conoce que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en algún momento de 2023 y que una gran parte de los desarrolladores de CD Projekt RED se encuentran trabajando en ella. Según han mencionado sus propios desarrolladores, el juego solo recibiría una gran expansión, por lo cual surgen dudas de si existirá nuevo contenido en el futuro o no.

nueva-expansión-de-cyberpunk-2077-evelon-games5

Otro punto importante a tener en cuenta, es que esta expansión no verá la luz en todas las consolas en las que el juego está disponible. Aquellos que cuenten con la versión de PS4 y Xbox One no tendrán la suerte de disfrutar del DLC. Por otro lado, los que jueguen en PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia no tendrán ningún problema.

Por si te interesa:

Por fin podemos jugar a The Last of Us en PC y PlayStation 5

Recordamos que actualmente Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One y Series X/S, PC y Stadia, pero tener en cuenta las restricciones de cara a su expansión. Para seguir al tanto de las últimas noticias y lanzamientos recordar seguirnos en redes y estar atentos a nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x