Nueva expansión de Los Sims 4: Años High School

Los Sims no deja de traer nuevo contenido para su cuarta entrega. Hoy os contamos todo lo que conocemos de la nueva expansión de los Sims 4.
nueva expansión sims 4
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Una nueva expansión de Los Sims 4 llega a nosotros, Años High School. Después de la expansión de Días de universidad, por fin llega Años High School, que estará centrada en diferentes aspectos de la vida de los adolescentes, tanto dentro de la escuela como fuera de ella. Todos los detalles del duodécimo pack de expansión de Los Sims 4 se han revelado a través del nuevo tráiler que publicaron en YouTube y en la propia página del juego de EA.


La nueva expansión de Los Sims 4: Años High School


En el nuevo tráiler de Los Sims 4 Años High School podemos ver que en la nueva expansión encontraremos muchas actividades diferentes que podremos realizar con nuestros sims durante toda su etapa de adolescente, como asistir a las aburridas clases en el instituto Copperdale, almorzar en la cafetería mientras se relacionan con los otros estudiantes o realizar actividades extraescolares (estar en un equipo de fútbol, animadoras..). Se podrá decorar y personalizar el dormitorio o la propia taquilla de la escuela para que tenga un estilo único.

Al igual que en la vida real, podemos ver como los sims viven su pequeño amorío (o no, todo depende de como decidáis que vivirá su aventura romántica), como desobedecen a los padres para ir a escondidas a una fiesta con los amigos o como se van descubriendo a ellos mismos. Fuera de clase, los sims adolescentes se pueden tomar selfies solos o acompañados de sus amigos, poniendo caras estúpidas y divertidas, delante de varios lugares emblemáticos de la ciudad o en cabinas fotográficas.

Están presentes en las redes sociales, escribiendo comentarios a los pots, dando me gusta a las publicaciones, incluso creando su propio contenido. Al final del tráiler se puede ver como cada sim disfruta a su manera de esta gran etapa de la vida. En cuanto al contenido del DLC de Los Sims 4, Años High School parece que tendrá mucho que aportar y podremos pasarnos horas y horas explorando todas novedades de la expansión.

nueva expansion

Por si no fuera poco, la web de EA, ofrece muchos más detalles sobre el próximo pack de expansión que recibirá el juego. Como se ha dicho antes, los alumnos podrán participar en actividades extracurriculares como el club de la informática o las animadoras (también pueden participar los sims masculinos), además de la posibilidad de poder competir en torneos de fútbol y ajedrez. También están los estudiantes traviesos que hacen bromas a todas las personas, ¡Incluso a los profesores, escribiendo cosas en la pizarra o cualquier otra trastada que se les ocurra!

Finalmente, cabe destacar que tendremos la posibilidad de acudir al baile de graduación con nuestro sim. Como en la vida real, se podrá asistir al baile solo, con amigos o con una cita si habéis encontrado a la persona adecuada. Para ser invitado a la graduación, nuestro personaje deberá sacar una nota mínima, una vez invitado se podrá escoger el atuendo de la fiesta y dar regalos de despedidas a los profesores.

Los sims 4 salieron hace ocho años. Después de tanto tiempo, siguen sacando más y más contenido, desde expansiones relacionadas con el modo de vida, los oficios de los sims, las diferentes etapas de la vida hasta DLCS que solamente contienen nuevos objetos para decorar. Muchos fans están esperando que EA y Maxis anuncien ya Los Sims 5, es probable que hasta entonces saquen nuevas expansiones para que la espera no se haga tan larga y sea amena.

Aunque ya han pasado unos días desde que se celebró en evento de Xbox y bethesda, si te perdiste este gran evento, nosotros te traemos un resumen de todos los anuncios que se hicieron.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!