|

La expansión gratuita de V Rising Secrets Of Gloomrot saldrá en mayo de 2023

La expansión gratuita de V Rising se lanzará en mayo de este año y está lista para ensangrentar los campos de batalla una vez más.
V Rising Secrets of Gloomrot

El equipo de Stunlock Studios ya anunció en diciembre pasado que pronto llegaría la expansión gratuita de V Rising, su extremadamente popular juego de supervivencia de vampiros. Tras la última noticia de que V Rising tendría nuevas actualizaciones, ahora finalmente tenemos un nombre e incluso más detalles. A partir de mayo, los vampiros pueden volver a levantarse de sus ataúdes y explorar los secretos de Gloomrot.

Nueva expansión de V Rising

Una de las cosas más emocionantes que vienen con la expansión The Secrets of Gloomrot es la adición del área titular, Gloomrot. Esta es “una tierra de suciedad, ambición, brillantez y locura a partes iguales”. La corrupción y la locura se han apoderado de esta región del mundo. Es una tierra arruinada, plagada de mutaciones e incluso de tormentas eléctricas ocasionales.

La región de Gloomrot en sí estará situada en la sección más al norte del mapa. Se encontrará junto al Bosque Maldito, proporcionando sus propias maquinaciones y terrores y siendo casi tan grande como Dunley Farmlands.

expansión gratuita de V Rising

Sin embargo, las profundidades de Gloomrot también son donde alguna vez prosperó la innovación. Allí podemos esperar encontrar muchas maravillas tecnológicas de las mentes brillantes —aunque locas— de sus habitantes. Parece que los jugadores de V Rising pueden esperar encontrar algunas maquinaciones tecnológicamente avanzadas para agregar a sus castillos.

Quizás, incluso, podamos obtener algunas maravillas tecnológicas, como las del Castillo de Drácula en Castlevania —juego para el que te mostramos cómo acceder a su DLC de Dead Cells aquí mismo—.

Secrets of Gloomrot

También llegarán a la expansión de V Rising las revisiones del Castillo y los sistemas de reclamación de tierras. Un vampiro en ciernes ya no podrá dejar caer un Corazón del Castillo en medio de la nada, expandiendo las fronteras de su guarida desde esa pieza central. En cambio, el equipo está experimentando con un sistema que han llamado Territorios. Básicamente, esto permite que un jugador pueda reclamar una franja completa de tierra.

A partir de ahí, el jugador tendrá mayor libertad para expandirse como mejor le parezca. Este sistema también intentará evitar que los jugadores bloqueen o invadan la tierra de otra persona.

sistema territorial gloomrot v rising 45645645

El sistema Territorial permitirá a los vampiros construir bases más grandes para sus castillos, lo que admitirá, al mismo tiempo, varios pisos. Ahora, puedes tener múltiples niveles para tu guarida, que se podrán completar con techos, gárgolas aterradoras y barandillas impenetrables —que evitarán que te caigas—.

Para ayudar a los vampiros a sortear sus ahora enormes castillos, se están introduciendo nuevos elementos de teletransportador para que puedas atravesar rápidamente áreas predeterminadas. También podrás personalizar aún más tu guarida melancólica, ya que ahora habrá más variedades de colores disponibles para tu castillo.

Lanzamiento de Secrets of Gloomrot

El sistema de hechizos de V Rising también tendrá una revisión importante con la renovación de las escuelas de hechizos y la adición de joyas. Más adelante se presentará una nueva escuela de sexto hechizo, pero ahora no hay detalles sobre lo que puede ser. Las cinco escuelas de magia existentes se están estandarizando para tener alrededor de cinco hechizos ofensivos diferentes, uno defensivo y dos principales. El tema de cada uno será más acentuado para proporcionar una identidad más distinta.

lanzamiento secrets of gloomrot v rising 56768763454

Los nuevos elementos tipo joya se presentarán como una forma para que los vampiros personalicen aún más los efectos de sus hechizos. Algunos efectos son simples y se pueden encontrar en joyas para todo tipo de hechizos, como mayor daño o tiempos de reutilización reducidos. Por otra parte, algunos efectos de las joyas son exclusivos de hechizos específicos.

>

Pero esto no es todo, ya que hay muchas otras adiciones que vienen a V Rising gracias a la expansión Gloomrot. Algunas áreas existentes se ampliarán de ciertas maneras. Dunley Farmlands, en particular, recibirá un lavado de cara y un campo de juego ampliado.

Nuevas variedades de enemigos existentes encontrarán su camino en el mundo, emitiendo una nueva sensación cada vez que matas. En particular, algunos vampiros pueden incluso considerar coger nuevas armas, como la Gran Espada. Quién sabe, puede que incluso tengas la suerte de recoger un nuevo objeto legendario que se introduce en la expansión.

V Rising está disponible para PC.