|

Nueva montura conejo para celebrar el Año Nuevo Chino en Wow Dragonflight

Ya está aquí el Año Nuevo Chino en Dragonflight y Blizzard lo ha celebrado con una nueva montura conejo.

Nueva montura conejo en World of Warcraft

Con la entrada del Año Nuevo Chino, Blizzard ha decidido lanzar una nueva montura conejo en WoW. Como pasa con otras monturas basadas en animales del zodiaco, se puede comprar en la Tienda Blizzard ya sea independientemente o como paquete que incluya la suscripción a World of Warcraft.

Año Nuevo Chino en Wow Dragonflight

Esta tradición del Año Nuevo chino en World of Warcraft surgió por primera vez en 2018, cuando se añadió la montura llamada «Shu-zen, el centinela divino» para celebrar el Año del Perro. El año pasado se celebró el Año del Tigre y Blizzard añadió «Wen Lo, la Orilla del Río» como montura para la ocasión. Pero esta montura tiene un aura diferente, un aura de despedida hacia la comunidad china, ya que NetEase y Blizzard separarán sus caminos y, por lo tanto, juegos como World of Warcraft y Overwatch abandonaran la región

Más World of Warcraft

RANKING DE MEJORES DPS WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

Esta nueva montura de conejo, conocida como «Jade, Previsora Brillante» está disponible por 25 dólares en la Tienda Blizzard. Como el resto de monturas de la tienda, estará disponible para todos los personajes asociados a la cuenta que haya comprado la montura o la haya recibido como regalo.

Sin embargo, los jugadores de World of Warcraft que elijan adquirir una suscripción de seis meses obtendrán a Jade, Previsora Brillante sin coste adicional. Así que si te estás planteando renovar tu suscripción, piénsatelo, ya que te ahorrarás un buen pellizco. También hay que tener en cuenta que solo está disponible en Drangonflight.

wow jade bright foreseer evelon 676478913489

Jade Precursora Brillante, ha sido descrita por Blizzard como «el espíritu conejo saltarín de Pandaria» y está adornada con decoraciones en la cabeza y las patas. La expansión Mists of Pandaria se lanzó en 2012 y se inspiró considerablemente en los diseños artísticos chinos y asiáticos. Tanto Dragonflight como Mists of Pandaria llevan a los jugadores a tierras inexploradas, por lo que los jugadores de World of Warcraft han debatido recientemente sobre el calendario y las similitudes entre ambas expansiones.

World of Warcraft ya está disponible para PC.