World of Warcraft ofrece a los jugadores una nueva racial para los Huargen en el parche 10.1. Tras el primer vistazo que hemos podido ver de este próximo parche, el juego ha confirmado que agregará esta nueva habilidad, la cual añade una característica que los jugadores de esta raza han estado solicitando desde que el WoW agregó Dracthyr en Dragonflight.
Nueva racial de los Huargen
Al igual que los licántropos, los personajes de Dracthyr pueden cambiar entre dos formas personalizadas de forma independiente, una de las cuales se usa durante el combate. Sin embargo, los Dracthyr tienen un rasgo racial especial llamado Identidad Elegida, una habilidad que les permite volver automáticamente a su forma de rostro humanoide después de abandonar el combate.
In patch 10.1, Embers of Neltharion, Worgen characters will gain a new racial called Calm the Wolf. Activating this will cause you to automatically go back to human form upon leaving combat.#Dragonflight#Warcrafthttps://t.co/THOwAI67VS pic.twitter.com/XcXf2fvRW7
— Wowhead💙 (@Wowhead) March 11, 2023
Ahora, con la nueva racial para los Huargen estos obtienen una habilidad similar en el próximo parche del juego. La Calma del Lobo es una habilidad especial que los jugadores de esta raza obtendrán cuando aprendan Dos Formas, la técnica que les permite cambiar entre su forma de hombre lobo y humana. Cuando se activa, estos volverán automáticamente a su forma humana después de que finalice el combate. Esta habilidad se agregará en el parche 10.1, Ascuas de Neltharion, y ya está disponible en el Reino Público de Prueba del Wow.
La Calma del Lobo en World of Warcraft
El parche Ascuas de Neltharion está incorporando muchas otras características nuevas al juego más allá de este nuevo rasgo racial. La nueva actualización de contenido presenta una zona llamada Caverna Zaralek, además de una continuación de la historia de Dragonflight. También llegarán nuevos equipos, actividades al aire libre y habilidades y personalizaciones de Dragonriding, además de Aberrus, el Crisol Sombrío.


Desde que Dracthyr obtuvo el rasgo estético de Identidad Elegida, los jugadores de Huargen esperaban que el juego les diera una habilidad similar, por lo que están emocionados de ver la nueva característica. Muchos jugadores que nunca crearon un personaje de esta raza estarán más inclinados a probarlo ahora que pueden utilizar ambas formas más fácilmente, y la naturaleza opcional de la habilidad significa que los jugadores que deseen permanecer en sus formas de lobo indefinidamente pueden simplemente ignorarla.

PUEDE INTERESARTE
PLANOS PRINCIPALES DE MAGIC THE GATHERING Y SU IMPORTANCIA EN LA HISTORIA
Algunos fanáticos esperan que el WoW eventualmente permita que La Calma del Lobo deje que sus personajes Huargen luchen en sus formas humanas. Los personajes de Dracthyr solo se ven obligados a adoptar sus formas dracónicas mientras usan ciertas habilidades de evocador que dependen de sus alas, cola o aliento de dragón.
Si bien este cambio es poco probable en los humanoides licántropos, la nueva habilidad aún está en prueba, por lo que es posible que se modifique según los comentarios de los jugadores antes de que el juego lance Ascuas de Neltharion en unos meses.
World of Warcraft está disponible para PC.