|

Nueva Racial para los Huargen de World of Warcraft

World of Warcraft les da a los jugadores una nueva racial para los Huargen en el parche 10.1.
Facebook
Twitter
LinkedIn

World of Warcraft ofrece a los jugadores una nueva racial para los Huargen en el parche 10.1. Tras el primer vistazo que hemos podido ver de este pr√≥ximo parche, el juego ha confirmado que agregar√° esta nueva habilidad, la cual a√Īade una caracter√≠stica que los jugadores de esta raza han estado solicitando desde que el WoW agreg√≥ Dracthyr en Dragonflight.

Nueva racial de los Huargen

Al igual que los licántropos, los personajes de Dracthyr pueden cambiar entre dos formas personalizadas de forma independiente, una de las cuales se usa durante el combate. Sin embargo, los Dracthyr tienen un rasgo racial especial llamado Identidad Elegida, una habilidad que les permite volver automáticamente a su forma de rostro humanoide después de abandonar el combate.

Ahora, con la nueva racial para los Huargen estos obtienen una habilidad similar en el pr√≥ximo parche del juego. La Calma del Lobo es una habilidad especial que los jugadores de esta raza obtendr√°n cuando aprendan Dos Formas, la t√©cnica que les permite cambiar entre su forma de hombre lobo y humana. Cuando se activa, estos volver√°n autom√°ticamente a su forma humana despu√©s de que finalice el combate. Esta habilidad se agregar√° en el parche 10.1, Ascuas de Neltharion, y ya est√° disponible en el Reino P√ļblico de Prueba del Wow.

La Calma del Lobo en World of Warcraft

El parche Ascuas de Neltharion está incorporando muchas otras características nuevas al juego más allá de este nuevo rasgo racial. La nueva actualización de contenido presenta una zona llamada Caverna Zaralek, además de una continuación de la historia de Dragonflight. También llegarán nuevos equipos, actividades al aire libre y habilidades y personalizaciones de Dragonriding, además de Aberrus, el Crisol Sombrío.

Desde que Dracthyr obtuvo el rasgo estético de Identidad Elegida, los jugadores de Huargen esperaban que el juego les diera una habilidad similar, por lo que están emocionados de ver la nueva característica. Muchos jugadores que nunca crearon un personaje de esta raza estarán más inclinados a probarlo ahora que pueden utilizar ambas formas más fácilmente, y la naturaleza opcional de la habilidad significa que los jugadores que deseen permanecer en sus formas de lobo indefinidamente pueden simplemente ignorarla.

 nueva racial para los Huargen

PUEDE INTERESARTE

PLANOS PRINCIPALES DE MAGIC THE GATHERING Y SU IMPORTANCIA EN LA HISTORIA

Algunos fanáticos esperan que el WoW eventualmente permita que La Calma del Lobo deje que sus personajes Huargen luchen en sus formas humanas. Los personajes de Dracthyr solo se ven obligados a adoptar sus formas dracónicas mientras usan ciertas habilidades de evocador que dependen de sus alas, cola o aliento de dragón.

Si bien este cambio es poco probable en los humanoides lic√°ntropos, la nueva habilidad a√ļn est√° en prueba, por lo que es posible que se modifique seg√ļn los comentarios de los jugadores antes de que el juego lance Ascuas de Neltharion en unos meses.

World of Warcraft est√° disponible para PC.

Contenido Promocionado