|

Tráiler de Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Star Wars en Disney Plus para este 2022

La nueva serie de Star Wars ya tiene su tráiler. Descubre el análisis que hicimos de él
Obi Wan - nueva serie de Star Wars

El estreno de Obi-Wan Kenobi será transmitido en Disney Plus el 25 de mayo de 2022. El primer tráiler de la nueva serie de Star Wars presenta a su villano y un nuevo planeta en el universo de la Guerra de las Galaxias

Se lanzó el primer tráiler de ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars. En el tráiler se muestra lo que el Maestro Jedi, interpretado por Ewan McGregor, ha estado haciendo desde los eventos de ‘Star Wars: Revenge of the Sith’ de 2005. Completo con una partitura conmovedora de John Williams, el clip comienza con un Jedi abatido Obi-Wan Kenobi declarando que «la lucha ha terminado, perdimos».

Después de su década en el exilio, parece que está viviendo una existencia solitaria en una cueva en las afueras de la granja de los Lars. Está protegiendo a Luke Skywalker, de 10 años, que inocentemente juega y finge pilotar una nave por el espacio. Obi-Wan luego deja el desierto de Tatooine por las brillantes luces del planeta Daiyu, donde se enfrentará al Imperio una vez más, aunque no parece estar armado con un sable de luz…

«Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante roto, sin fe, golpeado, algo abandonado»

Ewan McGregor, actor principal

La nueva serie de Obi Wan: El análisis del tráiler

El tráiler de Obi-Wan muestra a nuestro protagonista vigilando a un joven Luke Skywalker mientras el Gran Inquisidor se dispone a cazarlos a los dos. «Entre la oscuridad y la derrota», dicen las tarjetas de título, «la esperanza sobrevive».  Esto ocurre justo después de que Entertainment Weekly revelara nuevos detalles de la próxima serie de Star Wars. También sabemos con quién se enfrentará Obi-Wan (y potencialmente con sables de luz). El inquisidor Reva está pisándole los talones a Obi-Wan, ya que el Imperio le ha encomendado la tarea de cazar a los Jedi restantes. Ella es interpretada por Moses Ingram de The Queen Gambit. El Gran Inquisidor, como se revela en el tráiler, es interpretado por Rupert Friend.

nueva serie de Star Wars - Obi Wan

También nos presentan al último villano de Star Wars, Reva, interpretado por la actriz de Queen’s Gambit, Moses Ingram. Como inquisidor sensible a la fuerza, Reva será el enemigo de Obi-Wan mientras busca destruir a todos los Jedi que se esconden en el imperio. La directora Deborah Chow la describió como «despiadadamente ambiciosa», e Ingram explicó que ella, el Gran Inquisidor y Darth Vader «comparten un objetivo común del lado oscuro. Están en el mismo equipo».  Sin embargo, en el centro de los motivos de su personaje está «todo corazón».

También vemos un fragmento de Joel Edgerton regresando como el tío Owen. La serie explorará lo que le sucedió al Maestro Jedi luego de su exilio al final de La venganza de los Sith, cuando decidió esconderse en el desierto del planeta Tatooine para proteger al bebé Luke y evitar que su padre Anakin (Hayden Christensen) descubriera la existencia del niño.

«Terminamos de filmar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Realmente disfruté trabajar con Deborah Chow (Directora de la serie). Creo que no defraudará. Creo que va a ser buena. Me lo pasé muy bien haciéndola y trabajé con gente realmente maravillosa, gente encantadora. La nueva tecnología que empleamos para hacerla es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las otras tres películas originales que hice.» 

Kathleen Kennedy, Jefa de LucasFilm

En agosto de 2020, la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, le dijo a The Wrap que el programa se estaba desarrollando como una serie limitada, lo que significa que solo puede haber una temporada, aunque eso podría cambiar según la respuesta de los fanáticos. 

Reparto de la serie de Obi-Wan Kenobi:

  • Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
  • Hayden Christensen como Darth Vader y Anakin Skywalker
  • Joel Edgerton como Owen Lars
  • Bonnie Pesse como Beru Lars
  • Moses Ingram como Inquisitor Reva’
  • Rupert Friend como ‘The Gran Inquisitor’

El resto del reparto se compone entre Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine, aunque todavía no se sabe que personajes interpretarán cada uno de estos actores.

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney Plus el 25 de mayo de 2022. Los fanáticos de Star Wars sabrán que esta fecha tiene un significado específico, ya que fue en esa fecha en 1977 que la primera película de Star Wars, A New Hope, se estrenó en los cines. El último tráiler que habíamos visto de esta saga había sido el de la ANÁLISIS MOONSCARS: UN OSCURO JUEGO DE PLATAFORMAS QUE ENAMORA.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments