|

Nueva zona de Cyberpunk 2077 disponible con un Mod

Hay un nuevo mod que abre una nueva zona de Cyberpunk 2077 antes inaccesible para que el jugador la explore y añade algunas recompensas.
nueva zona de Cyberpunk 2077 Mod

Nueva zona de Cyberpunk 2077 disponible por un Mod

Un nuevo mod abre nueva zona de Cyberpunk 2077, que permite al jugador explorar una zona del juego que antes estaba cerrada e implementa una misión recurrente. Este RPG distópico de CD Projekt Red, conocido por su enorme mundo abierto bajo el nombre de Night City, ya tiene mucho que explorar.

Aunque el juego fue muy criticado cuando se lanzó por primera vez hace dos años, especialmente en sistemas de generaciones anteriores, muchos creen ahora que el título se encuentra en un estado mucho mejor gracias a una serie de importantes parches.

De hecho, CDPR anunció no hace mucho una secuela de Cyberpunk 2077, lo que sugiere que tanto el estudio como los fans están ahora mucho más satisfechos con la entrega actual como para justificar una continuación. Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta, es de suponer que la desarrolladora habrá aprendido la lección de los comentarios negativos recibidos durante el lanzamiento inicial de Cyberpunk.

Mods Cyberpunk 2077 8543287532623

TE PUEDE INTERESAR:

TOP JEFES DE CYBERPUNK

Mientras los jugadores esperan la próxima entrega, la comunidad de modders ha estado muy ocupada generando todo tipo de contenido personalizado.

Mods de Cyberpunk 2077 en Nexus Mods

Tomemos como ejemplo al usuario de Nexus Mods: anygoodname. Según informa DSO Gaming, este usuario ha lanzado un nuevo mod para Cyberpunk 2077 que abre una parte del juego a la que los jugadores no pueden acceder. En concreto, permite a V acceder a la «inaccesible» zona del Lower Market en Megablock. Además de una nueva zona para explorar, el mod también incluye una misión recurrente, que lleva a recompensas para los Perks del jugador.

Sin embargo, según la descripción, la modificación es un “lanzamiento de edición limitada” y el creador dice que es probable que el sitio del mod desaparezca a principios de enero. Por el momento no se sabe si esto significa que también se eliminará de Nexus Mods.

Hay un montón de mods interesantes y únicos para Cyberpunk 2077, como un reshader para el juego que hace que se parezca un poco a Doom o uno que permite a los jugadores salir de Night City. Es cierto que no es más que un paisaje estéril, pero junto con el mod de anygoodname, demuestra que hay quien tiene ganas de ampliar el ya de por sí enorme mundo del juego y explorar.

No se puede negar que Cyberpunk 2077 ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en diciembre de 2020. Eso no quiere decir que las cosas sean perfectas ni mucho menos, pero demuestra cuánto trabajo puso CD Projekt Red en el juego tras su lanzamiento.

También conocemos detalles sobre la nueva expansión de Cyberpunk 2077. Por ahora no existe una fecha exacta para el lanzamiento de Phantom Liberty, pero se conoce que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en algún momento de 2023 y que una gran parte de los desarrolladores de CD Projekt RED se encuentran trabajando en ella. Según han mencionado sus propios desarrolladores, el juego solo recibiría una gran expansión, por lo cual surgen dudas de si existirá nuevo contenido en el futuro o no.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que esta expansión no verá la luz en todas las consolas en las que el juego está disponible. Aquellos que cuenten con la versión de PS4 y Xbox One no tendrán la suerte de disfrutar del DLC. Por otro lado, los que jueguen en PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia no tendrán ningún problema.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments