|

Anunciadas nuevas actualizaciones para V Rising

Los vampiros llegan aún más lejos con las nuevas actualizaciones para V Rising.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Las nuevas actualizaciones para V Rising prometen bastante y darán un pequeño giro a lo visto hasta ahora.

Confirmadas nuevas actualizaciones para V Rising

Seais veteranos o novatos en V Rising, es innegable que este juego sabe como atrapar a su comunidad. Las nuevas expansiones traen prácticamente de todo: mejoras en sus sistemas, nuevas zonas y jefes, nuevas mecánicas a explotar. El juego apenas ha empezado a florecer todavía y eso es algo que pronto descubriremos todos.

Mejoras en el sistema de aumento

El sistema de aumentos ha recibido una mejora notable en todas y cada una de las clases. Sin importar cuáles sean vuestras preferencias, ahora notaréis una mejora en todos y cada uno de los hechizos, haciendo aún más fresco un sistema de magia que ya estaba fuerte de por sí y era fácil de disfrutar.

nuevas actualizaciones para V Rising

Otra novedad de lo más interesante serán las joyas, un nuevo sistema de objetos enfocado en mejorar vuestras habilidades y enfocarlas aún más en la dirección que queráis. Con ellas, cualquier hechizo puede alcanzar cotas que antes ni siquiera podías soñar.

Habrá actualización gratuita

Sus desarrolladores tienen muy claro cuál es el rumbo que quieren tomar con esta expansión, así lo han dejado ver en sus declaraciones:

«Esta actualización consistirá principalmente en fortalecer nuestros cimientos con nuevas formas de vivir la fantasía de los vampiros. Para nosotros, esto significa mejorar la forma en que ya juegas brindándote más de lo que ya amas, pero también significa agregar más capas de profundidad y complejidad al mundo para unir las cosas de manera magistral».
V Rising 1 1

Con estas palabras quieren dejar claro lo que podemos esperar del juego, una potenciación de todo lo oscuro que nos han traído sus vampiros con más enemigos a enfrentar, más áreas que explorar y nuevos jefes que derrotar.

V Rising está disponible para PC.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments