|

Así serán las nuevas cápsulas de Prime Gaming a partir de marzo

La preocupación por este contenido de pago ha sido muy real, pero la comunidad ya puede calmarse. Las nuevas cápsulas de Prime Gaming desde este mes.

Los que se han beneficiado de ellas pueden dar fe de que las de League of Legends son bastante generosas. Pronto llegarán las nuevas cápsulas de Prime Gaming.

Firmado el acuerdo entre Amazon Prime Gaming y League of Legends

Este año ha estado lleno de polémicas y quejas de los jugadores, Riot Games ha tenido que trabajar en muchos frentes a la vez y su labor en los últimos meses demuestran que les importa su comunidad. Hace no mucho hablamos de sus planes para balancear a los magos, el tema de hoy es otro bien distinto.

amazon prime lol 768585

Tras retirar las cápsulas hace unos meses, al fin se ha llegado un acuerdo entre ambas compañías y tendremos de vuelta el servicio con mejores recompensas. Miles de clientes de Amazon Prime han disfrutado durante largo tiempo de este contenido gratuito con su suscripción y todo a punto a que lo seguirán haciendo.

Contenido de las nuevas cápsulas de Prime Gaming

Gracias a un informe en la cuenta de twitter, sabemos con total exactitud cuál será el contenido de estas nuevas cápsulas. Ya os adelantamos que la mejora es más que notable.

nuevas cápsulas de Prime Gaming

Esto es lo que contiene el nuevo módelo:

  • Cantidad de RP sin confirmar (se desconoce si será mayor o menor que antes).
  • 4 fragmentos de campeón.
  • 1 campeón permanente en la tienda.
  • Una skin de 1350 RP.
  • Un Ward misterioso.
  • 30 días de bonificación de experiencia.
  • Cantidad de esencias naranjas sin confirmar (es muy posible que sea menor que antes).
  • 2 fragmentos de Efigia Serie 1.

¿Son mejores que antes?

Por unas partes sí, por otras no. Es posible que la cantidad de RP y esencia naranja disminuya, y eso innegablemente será un problema, ya que eran el principal metodo para conseguir skins o desbloquearlas en artesanía hextech. Mirando el lado bueno, el ward misterioso y el campeón gratuito mensual será un buen punto a favor para los nuevos jugadores, pero no tanto para aquellos más veteranos que los tengan todos.

capsulas prime gaming 51561

Estas nuevas cápsulas entrarán en rigor entre los días 16 y 17 de marzo, por lo que en menos de una semana los jugadores con servicio de Prime Gaming volverán a disfrutar de su contenido gratuito.

No olvidéis que este año tendremos hasta tres juegos diferentes inspirados en su universo. Os dejamos por aquí el artículo sobre The Mageseeker, el juego protagonizado por Sylas.

League of Legends está disponible para PC.