|

Ubisoft muestra nuevas capturas de Assassins Creed Mirage que lucen muy similares a AC 1

Las nuevas capturas de Assassins Creed Mirage recrean los momentos más icónicos del primer Assasins Creed, para rendir homenaje al juego donde todo comenzó.

Muchos de los fans de la saga Assasins Creed buscaban pegados a la pantalla durante la gala de The Game Awards 2022 un nuevo tráiler. Aunque no haya sido el caso, Ubisoft Bordeaux ha lanzado nuevas capturas de Assasins Creed Mirage. Todos los fans ahora tienen puestas las miras en el próximo Assasins Creed Day para que presenten un nuevo tráiler.

TAL VEZ TE INTERESE

4 SERIES DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

LAS NUEVAS CAPTURAS DE ASSASSINS CREED MIRAGE

nuevas capturas de Assassins Creed Mirage
La nueva captura.

Los rumores sugieren que Assasins Creed Mirage ha sido retrasado internamente dos veces. Sin una fecha de lanzamiento más que se espera que salga en algún momento de este año entrante, las fechas apuntan cerca de Agosto de 2023. Lo cual es tiempo suficiente para crear marketing sobre el juego.

TODO LO CONFIRMADO DE LA SAGA

TODOS LOS PRÓXIMOS NUEVOS ASSASSIN’S CREED CONFIRMADOS

Para cerrar con un bonito broche dorado del año 2022, incluyendo la reciente información sobre el futuro de Assassins Creed y las revelaciones del 15º aniversario de AC, Ubisoft Bordeaux ha revelado nuevas capturas de Assasins Creed Mirage que recrean capturas enigmáticas mostrando la relación entre AC 1 y Mirage.

El video del Twit publicado muestra un video que representa la clara relación entre AC 1 y Mirage, sustituyendo a Altair por Basim y los enemigos correspondientes, una recreación totalmente en el punto.

Con estas fotos y las pistas que han ido dejando queda clara que existe una relación entre AC 1 y Mirage, ya que la historia transcurre durante la transición de los Hidden One a los Assassins. Todos los AC están fuertemente conectados y Mirage parece posicionarse al principio de todos ellos, como una especie de precuela, donde Basim es el protagonista de crear todo lo que conocemos en Assassins Creed.

LOS FANS ESPERAN A LAS REVELACIONES DEL 15º ANIVERSARIO

Los fans estarán atentos a las fechas próximas, pues puede que durante las revelaciones del 15º aniversario, conozcan detalles de la siguiente entrega. Con proyectos como Assassins Creed Red y AC Hexe por delante, AC Mirage será el punto de partida si aún desean desarrollar más Assassins Creed clásicos.

Assassins Creed Mirage estará disponible a partir de 2023 sin fecha por determinar en Luna, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments