Nuevas expansiones de Cyberpunk 2077: CD Projekt Red afirma que están en camino

Confirmado: Habrá expansiones de Cyberpunk 2077. Después de esperar tanto tiempo a resolver los bugs del juego, el futuro del mundo futurista es prometedor.
expansiones de Cyberpunk

Las nuevas expansiones de Cyberpunk 2077 tardarán un poco en llegar al mercado. Un importante desarrollador dice que todavía hay trabajo por hacer, y reafirma que las expansiones están en desarrollo. Estas nuevas expansiones para Cyberpunk le dearían mucho aire al juego y lo renovarían hacia un nuevo comienzo.

CD Projekt Red finalmente lanzó la actualización de Cyberpunk 2077, de nueva generación, en febrero de este año. Esto trajo consigo revisiones de conducción, armas mejoradas, mejores multitudes y mucho más. De hecho, un editor de Game Informer cree que ahora es el momento adecuado para jugar Cyberpunk 2077 como resultado de estas mejoras.

Sin embargo, CDPR todavía cree que hay trabajo por hacer para mejorar el juego de rol, según el director de misiones del juego, Paweł Sasko. Como informó por primera vez TheGamer, Sasko recientemente transmitió algunos juegos, y durante esa transmisión, se refirió al trabajo del equipo en el título.

Todavía estamos mejorando el juego, porque todos somos conscientes de que hay trabajo por hacer. Estamos muy contentos de que les guste 1.5, y eso nos da más… incentivos para trabajar para ustedes porque muestran su aprecio por ello. Literalmente estoy revisando misiones todos los días, hablando con la gente sobre cosas, así que está sucediendo.

Paweł Sasko, Director de misiones de Cyberpunk 2077

Planes para después de la actualización de Cyberpunk 2077

expansión de Cyberpunk
La actualización de Cyberpunk 2077 con el parche 1.5 arregla muchos bugs del juego

Cyberpunk 2077 ha estado disfrutando de un resurgimiento, gracias a su actualización de última generación y al parche 1.5. Sin embargo, como muestra un clip del director de misiones Paweł Sasko, el equipo todavía está trabajando duro en más para la aventura de mundo abierto de CD Projekt Red.

El clip en cuestión apareció en Reddit, extraído de una de las transmisiones de Sasko con fecha del 6 de marzo, no mucho después de que el parche 1.5 se pusiera en marcha el 15 de febrero. No entraré en detalles, se aseguró de que el equipo esté trabajando en ello.

Lo bueno del parche 1.5 no solo trajo una actualización de Cyberpunk 2077 oficial a PS5 y Xbox Series X|S. También amplió un poco el juego, refinando algunos sistemas como el tráfico y los civiles. También agregó componentes como la compra de apartamentos y vínculos románticos más profundos. Se escuchó de algunas personas que regresaron a Night City después del parche que se sorprendieron gratamente.

Sin embargo, la respuesta al parche 1.5 parece haber impulsado un poco al equipo, ya que consiguieron que varios jugadores le den otra oportunidad al juego, luego de su fallido lanzamiento.

Expansión para Cyberpunk 2077

nuevas expansiones para Cyberpunk

Cuando se le preguntó sobre el contenido futuro de Cyberpunk 2077, Sasko reafirmó que CDPR estaba desarrollando expansiones de historia para el juego de rol. En cuanto a cuándo esperar estas expansiones, Sasko no revela nada más. CDPR también se ha mantenido en silencio sobre las ventanas de lanzamiento esperadas para el futuro contenido de Cyberpunk 2077.

Una expansión de Cyberpunk 2077 ha estado entre las cartas durante algún tiempo, aunque se movió a medida que el equipo ajustaba su línea de tiempo de desarrollo. Mientras tanto, la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 se lanzó por sorpresa en febrero junto con una transmisión especial.

CD Projekt Red confirmó recientemente que el próximo juego de la saga The Witcher se dirigirá a Unreal 5. En el mismo anuncio, el estudio también confirmó que la expansión para Cyberpunk 2077 seguirá usando REDengine. Incluso si son solo algunas cositas, parece que CD Projekt Red sigue comprometido a ver las cosas en Cyberpunk 2077. Desde que se emitió este clip, el equipo ya ha publicado algunos parches más, continuando ajustando y ajustando la aventura de mundo abierto. . El trabajo aún no ha terminado en Night City.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios