|

Filtradas nuevas monturas para WoW Dragonflight

Si os gusta variar vuestra montura cada poco tiempo, hoy estáis de suerte. Se han filtrado varias nuevas monturas para WoW Dragonflight.

En algún momento llegarán nuevas monturas para Wow Dragonflight. Hablemos un poco sobre las monturas y lo que significan para los jugadores.

Pronto habrá cambios increíbles a WoW Dragonflight:

Se avecinan importantes cambios en el equilibrio de clases en Dragonflight

Importancia de las monturas

La relación entre los jugadores y las monturas siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de World of Warcraft. El reciente ascenso de los dragones lo ha cambiado todo con el nuevo sistema de personalización, pero ni siquiera el hype y el subidón de la novedad ha conseguido relegar a otras monturas más clásicas. Las monturas voladoras siguen reinando en las zonas más clásicas, hasta el punto de que viajar por ellas se convierte en una misión problemática si no cuentas con alguna.

Nueva serie de The Witcher:

The Witcher: El Origen de la Sangre, la secuela de The Witcher que pronto llegará a Netflix

Tener una montura siempre ha sido un símbolo de estatus, una marca de nivel avanzado, un signo de identidad. La gran variedad siempre ha sido un punto a favor para la comunidad de Wow, el hecho de elegir lo que más se adapta a cada uno en cualquier momento. ¿Te gustan los grifos? Adelante. ¿Quieres viajar por tierra? Tienes donde elegir. Incluso las mascotas de la clase Cazador tienen sus versiones ampliadas pensadas para cabalgarlas.

Nuevas monturas para WoW Dragonflight

Muchos grupos se han especializado en ahondar en la minería de datos, en ahondar en la web en busca de ese contenido que aún no ha sido revelado. Sus esfuerzos se aseguran de que la comunidad esté al tanto de todas las novedades tiempo antes de que salgan, incluido los aspectos más comerciales como, por ejemplo, las monturas.

Vamos con dos buenas noticias: ¿veis estas maravillas de abajo? Podéis esperar su llegada con el parche 10.5 de Wow Dragonflight, pero eso no es todo. La forma de conseguirlas sería muy fácil, ya que solo tendríais que mantener activa una suscripción de pago después de la salida de esta actualización. La cortesía de Blizzard les granjeará monedas que podrán usar para comprar esto y mucho más. Sin más dilación, aquí tenéis los modelos de las nuevas monturas:

Coleccionistas de monturas

Si algo es codiciado, entonces habrá personas que deseen tenerlo a toda costa. Los coleccionistas en WoW son jugadores selectos, amantes de lo exclusivo y de tener hasta el último artículo disponible. Esta clase de jugadores podrían romper records mundiales si los hubiera, poseedores de un desglose de monturas que nos haría llevarnos las manos a la cabeza a todos.

nuevas monturas para WoW Dragonflight

La personalización llega a Warcraft 3:

Finalmente llegan las campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged

No les importa que una montura sea exactamente igual a otra en todo con una mínima diferencia. ¿Cambia el color? La quieren. ¿Se puede obtener en un momento o evento concreto? Irán a por ella sin dudarlo. Estas nuevas monturas tendrán mucho valor para ellos, especialmente la variante azul del Hundidor mordaz y la Cloud Serpent no solo completaría la serie Cloud Serpent, sino que sirve como contrapunto de dragones con esas tonalidades.

Por supuesto, Dragonflight no se quedará de brazos cruzados y ya ha puesto medidas para recompensar a todos los jugadores por superar un reto a la altura: completar la Cámara de las Encarnaciones en dificultad mítica. No será nada fácil, pero sin duda la siguiente imagen os motivará a luchar por lograrlo, nada menos que la montura única Raszageth para los Jinetes de Dragones.

Raszageth 1

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments