|

Filtradas nuevas skins de Ayaka y Lisa en Genshin Impact

Recientemente, se han filtrado las nuevas skins de Ayaka y Lisa de Genshin Impact.

Si algo gusta a los jugadores de Genshin Impact, es el lanzamiento de aspectos alternativos para sus personajes. Todo apunta a nuevas skins de Ayaka y Lisa.

Orden de los gimnasios pokemón:

Pokemón Escarlata/Pokemón Púrpura: orden recomendado para los gimnasios de Paldea

Nuevas skins de Ayaka y Lisa

A diferencia de otros juegos en el que el lanzamiento de nuevas skins son importantes, Genshin Impact reserva estos accesorios para personajes muy concretos y con un generoso espacio de tiempo entre ellas. Las elegidas para recibir las próximas son dos personajes muy populares, Ayaka y Lisa, claves en sus respectivas zonas de influencia en la historia.

La mejor build para Faruzan:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Faruzan — Mejor equipo y artefactos

La versión 2.8, en la cual Diluc y Fischl fueron los elegidos, fue la última en la que se ofertaron nuevas skins para los personajes. Sin embargo, la mecánica en su lanzamiento siempre sigue un patrón definido: se lanzan en parejas y siempre para personajes de 5 y 4 estrellas respectivamente.

Opinión de los jugadores

La filtración proviene de Team China, un grupo de filtradores que ya ha demostrado su veracidad en anteriores ocasiones. Si bien es cierto que la semejanza no será total, los conceptos filtrados suelen acercarse bastante a los de las skins lanzadas. Por supuesto, la comunidad no ha tardado en dar su opinión al respecto sobre cada una de ellas.

En el caso de Ayaka, la temática es claramente estival y como skin de 5 estrellas seguramente reciba nuevos efectos al equiparla, pero ha recibido opiniones contradictorias. Muchos jugadores no están conformes con los colores elegidos, muy parecidos al aspecto normal del personaje, y no estarían dispuestos a invertir en ella. En cambio, otros no se han mostrado incomodados por este hecho y tienen claro que irán a por ella.

En cuanto al aspecto de Lisa, las opiniones han sido completamente positivas y ha recibido un feedback nada desdeñable. Muchos se han mostrado conformes con la temática elegida, una referencia clara a la Academia de Sumeru, que no solo encaja en diseño, sino también con su historia. Según el lore, ella todavía ostenta el récord de serla estudiante más prestigiosa de los últimos 200 años de la institución. Esta clase de guiños son muy bien recibidos en la comunidad, especialmente cuando se dedican a personajes al alcance de todos los jugadores.

Posibles maneras de conseguirlas

Respecto a la forma de hacerse con ellas, la imagen a continuación deja claro lo que opinan los jugadores. Sus esperanzan están en que se repitan los requisitos de anteriores ocasiones para así hacerse al menos con una de ellas, la de 4 estrellas, realizando algunas misiones secundarias. De lo que no hay duda es que la más cara será de pago, pues siempre ha sido así.

nuevas skins de Ayaka y Lisa

La elección importa:

High on Life: ¿Qué Gatlian debería sacrificarse?

Se desconoce cuando saldrán y si tardaremos mucho en verlas, por lo que no queda otra que armarse de paciencia y esperar. Quién sabe, puede que no tarden más de dos parches en dejarse caer en el juego.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments