|

Nuevo spin-off para Ousama Ranking

¡Bojji y Kage se enfrentan a nuevos retos en su próxima aventura! Descubre en Evelon Games lo próximo de Ousama Ranking

OUSAMA RANKING CONFIRMA UN NUEVO ANIME


La adaptación de Ousama Ranking, escrito por Sousuke Tooka, ha anunciado, a través del sitio web oficial, un video promocional para su siguiente anime, independiente de una segunda temporada, aun por confirmar. Pero lo que si sabemos, es que la comunidad está contenta de volver a ver a Bojji y Kage embarcarse de nuevo en un viaje por convertirse en el mejor rey de todos.

ousama ranking nuevo anime
¡Los capítulos especiales están a la vuelta de la esquina!

Será una nueva adaptación del manga

Para este proyecto adelantan que será estrenado en abril de 2023, será bajo el título: «Yuki no Takarabako» (El cofre del tesoro de la valentía). Una serie de capítulos especiales de escenas y momentos no vistos en su momento durante su emisión desde octubre del año pasado hasta marzo de este mismo año, con nuevas historias que contar.

Aún no se han confirmado si serán muchos capítulos especiales ni su duración, pero por el movimiento de la industria del anime, se puede presuponer que serán entre 6 y 8 capítulos, quizás de la misma duración que el resto de los adaptados.

MÁS DE NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

¿POR QUÉ NOS HEMOS OLVIDADO DE JOJO? UN ANÁLISIS DEL ANIME EN NETFLIX

Sería como una segunda temporada

Este proyecto no se trata de una continuación de la historia principal que los fans llevan esperando por confirmar, sino capítulos especiales del mismo anime, animados por el mismo estudio que llevo a las pantallas de los espectadores: WIT Studio.

Aun a la espera de la confirmación de una posible segunda temporada de este bello anime, los fans estarán agradecidos de volver a ver a Bojji y su mejor amigo Kage embarcarse en otra de sus pintorescas aventuras por el mundo tan mágico que les rodea en su arduo camino para convertirse en el mejor de los reyes.

Equipo de producción:

  • Yousuke Hatta encargado de la dirección del anime por WIT Studio. (Death Parade, One Punch Man)
  • Taku Kishimoto se encargará de la historia y la supervisión de la misma (Haikyuu!!)
  • Atsuko Nozaki encargado de la animación y diseño de los personajes
  • MAYUCO tratará la banda sonora.

NUESTRA SINCERA OPINIÓN

¿HUNTER X HUNTER MEJOR SHONEN DEL SIGLO? NUESTRA HONESTA OPINIÓN

El manga comenzó con la publicación de forma independiente por parte del autor en mayo de 2017. Más tarde, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en volúmenes recopilatorios en papel en febrero de 2019. WIT Studio comenzó su animación con 23 capítulos estrenados durante la temporada de otoño de 2021. En España la editorial encargada de su publicación en papel se trata de Ivrea.

Desde Evelon Games os recomendamos encarecidamente que disfrutéis de la adaptación al anime, pues la personalidad de los personajes que encontraréis dentro de este anime y los momentos tan entrañables que deja Bojji con sus aventuras por ser el mejor de los reyes, lo convierte en un anime sin punto de comparación.

Sinopsis:

La gente de su reino ve con desprecio al despreocupado príncipe, quien ni oye ni habla. Lo llaman el «Principito inútil» mientras se ríen de él. Aunque su cuerpo sea débil y pequeño, su corazón es gigantesco. Por un encuentro con la fortuna, conoce a una criatura de sombras, que en lugar de dejarle traumatizado, hace creer que son amigos, haciendo que se vean con regularidad.

Gracias a esto, comienzan a estrechar lazos basados en la amistad, sin importar las apariencias del uno y el otro, una amistad pura. La historia continúa contándonos como Bojji con la ayuda de su nuevo amigo Kage, lleno de determinación, busca convertirse en el mejor de los reyes.

¡Sigue nuestra web para más análisis de anime y la industria!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments