|

Diseñador del juego original revela un nuevo arte conceptual de Silent Hill 2 Remake

Se revela el nuevo arte conceptual de Silent Hill 2 Remake, con el artista original Masahiro Ito refrescando un diseño enemigo del juego clásico.

Se ha revelado al mundo un nuevo arte conceptual de Silent Hill 2 Remake. Este muestra un giro interesante en el diseño de un enemigo del juego original, con la versión reinventada hecha por el mismo artista que diseñó el monstruo original.

Después de rumores prácticamente interminables sobre el renacimiento de la serie Silent Hill, Konami reveló los nuevos proyectos basados en la franquicia de terror de supervivencia en 2022. Uno de ellos fue Silent Hill 2, una nueva versión construida desde cero por Bloober Team, con algunos miembros del personal que regresan de la versión original, como Akira Yamaoka y Masahiro Ito.

Ilustración de la enfermera en Silent Hill 2 Remake

Ahora, una nueva obra de arte de Masahiro Ito se ha lanzado, en la cual se detalla una nueva versión de la icónica Enfermera Cabeza de Burbuja. La obra de arte se compartió durante el Game Invest Forum, mostrando a una Enfermera Cabeza de Burbuja con algunos cambios cosméticos en su apariencia con respecto al juego original.

En particular, esta enfermera usa tacones que se atan a los tobillos, mientras que la original usaba zapatos bastante planos. Además, esta utiliza medias con ligas, mientras que la original tenía las piernas descubiertas.

nuevo arte conceptual de Silent Hill 2 Remake

MÁS NOVEDADES

PROJECT FANTASY EL JUEGO DE ROL EN LÍNEA, ES EL PRÓXIMO PROYECTO DEL DESARROLLADOR DE HITMAN

Aparte de esas diferencias, el arte se parece mucho a la versión que se lanzó con Silent Hill 2. A lo largo de los años, han surgido muchas versiones de estas enfermeras en juegos posteriores y en obras de arte publicadas por Masahiro Ito. Sin embargo, originalmente tenían la intención de ser una manifestación de una conciencia atormentada en Silent Hill 2, por lo que tiene sentido ceñirse bastante al diseño original del enemigo. El propio Ito ha confirmado este arte como oficial, señalando que la diapositiva invierte la imagen.

El remake será fiel al original

Se ha dicho que la nueva versión de Silent Hill 2 Remake no contará con nuevos enemigos, y parece mantenerse cerca de la historia original, según lo que se ha mostrado hasta ahora. No obstante, hay algunos cambios menores, como el envejecimiento del protagonista, James Sunderland.

Es probable que Bloober Team esté analizando detenidamente antes de realizar otros cambios significativos, ya que el juego es ampliamente considerado como un clásico icónico. Los fanáticos han esperado novedades de la serie durante años, por lo que cambiar demasiado una de las mejores entradas de la serie no inspiraría confianza en una base de fanáticos cautelosos.

PUEDE INTERESARTE

LANZAMIENTO DE SOMEDAY YOULL RETURN DIRECTORS CUT EN CONSOLAS

Aunque el proyecto Silent Hill (P.T.) se ha ido para siempre, muchos aficionados todavía tienen sentimientos amargos por su cancelación, por lo que tratar un juego existente con el cuidado y la atención que merece es esencialmente imprescindible para que los fanáticos existentes se unan. Si bien aún queda mucho por revelar sobre el juego, parece que sus monstruos serán tan horribles como siempre.

Silent Hill 2 Remake está en desarrollo para PC y PS5.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!