|

Nuevas teorías sobre el aspecto del nuevo campeón darkin de League of Legends

Las súplicas de la comunidad han sido escuchadas. Ya conocemos más sobre el aspecto del que será el nuevo campeón darkin.

Han pasado meses desde que supimos que un nuevo campeón darkin llegaría a League of Legends. Os hablamos de las últimas teorías al respecto.

Pronto habrá noticias de Hellblade 2:

Ninja Theory revela cuando contaran más avances de Hellblade 2

Nuevo campeón Darkin

Si bien todos los campeones tienen su atractivo, esta raza lleva cosechando el cariño de la comunidad desde el inicio. Sus campeones tienen un aire fresco, su jugabilidad es distinta. Desde el poderoso Aatrox al misterioso Kaym, los darkins tienen un atractivo al que es difícil resistirse. Con la futura llegada del cuarto, el hype está por las nubes.

nuevo campeón Darkin

Nuestro análisis de la última serie de The Witcher:

Análisis El Origen de la Sangre: el spinoff que ahonda en el universo de The Witcher

La primera duda que surge respecto a este campeón viene de una teoría que se baraja desde hace ya algún tiempo, y es que se trate de la primera campeona darkin. Sin ir más lejos, se señalaba a la hermana de Varus, Valeeva, como su posible identidad. Su arma insigne sería una daga ondulada con algo característico: un ojo de serpiente a lo largo de la hoja.

Posibilidades para su aspecto

Una vez más, BigBadBear descubrió información que apuntan a que el aspecto de este nuevo darkin será el de un perro. Esto no es de extrañar, ya que el concepto de esta raza en League of Legends es muy claro: son ascendidos corrompidos encerrados dentro de armas. Partiendo de esa base, cualquier ser vivo podría convertirse en un darkin por distintos medios.

Aquí las posibilidades son bastantes, desde que forme parte del propio cuerpo por asimilación a que lo controle. El caso que más se ha visto ha sido el de posesión, que prácticamente se manifiesta en los tres darkin actuales. Algunos incluso han fantaseado con que el perro use la daga darkin, lo que nos daría un campeón con un concepto simpilar a uno de los lobos más queridos de los videojuegos.

sif lobo gris

Fecha de salida

Por desgracia, no sabemos cuando saldrá este campeón, ni cuál será el orden. Hay varios patrones en League of Legends, desde salidas inmediatamente posteriores hasta un tiempo razonable de varios meses para dar espacio entre ellos. Lo único seguro es que explorara nuevas posibilidades, tal como hizo Kaym con su doble transformación.

montaje darkins

Nuevo juego de terror:

Un nuevo juego basado en el folclore irlandés, Lempo, muestra un escalofriante tráiler

League of Legends está disponible para PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments