Nuevo tráiler muestra el nuevo contenido Lost Ark que llegará este mayo de 2022

El nuevo contenido Lost Ark en un tráiler que muestra las novedades que llegarán con la actualización este mayo de 2022.
nuevo contenido lost ark

El nuevo tráiler de Lost Ark nos muestra parte del contenido que llegará al juego con la actualización prevista para mayo de 2022, incluyendo nuevas incursiones y máscaras, además de una nueva clase entre otras cosas.


NUEVO CONTENIDO LOST ARK


¡Ya tenemos disponible el nuevo tráiler de Lost Ark, el exitoso MMORPG coreano que el pasado mes de febrero se convertía en el segundo juego más jugado de Steam con más de 1.300.000 jugadores conectados a la vez!

Nueva actualización para mayo de 2022

El lema «destrózalo todo en pedazos» da entrada al nuevo tráiler de Lost Ark, refiriéndose a la nueva clase del Destructor. «Destrucción predestinada», este es el título con el que han bautizado la actualización de mayo de 2022 del MMORPG gratuito.

El Destructor lleva consigo un gran martillo como arma para luchar. Sin embargo, no se trata de un simple martillo. El Destructor puede jugar con la gravedad para lanzar por los aires a sus enemigos. Además, dispone de otros ataques con daño en área y cuenta con bastante fortaleza, por lo que podrá aguantar unos cuantos golpes sin demasiado problema. Esto hace que el Destructor sea una clase ideal para utilizar como tanque frente a masas de enemigos, además de asestar poderosos ataques en área. El nuevo tráiler de Lost Ark nos muestra que esta clase funciona muy bien tanto en aventuras en solitario como formando parte de un equipo.

GUÍA DE PUNTOS DE HABILIDAD DE LOST ARK: LAS MEJORES FORMAS DE OBTENER MÁS PUNTOS DE HABILIDAD EN 2022

Nueva incursión Deskaluda y Nueva Raid

La nueva actualización de mayo de 2022 también trae nuevas máscaras de personajes con las que podemos hacer que nuestro Destructor parezca desde un bárbaro hasta un demonio, entre otros aspectos. Ojo, las nuevas máscaras no son solo para la clase Destructor, pero de momento son las únicas que han aparecido en el tráiler.

Sumado a todo ello, la nueva actualización incorpora al juego dos nuevas raids: Trial Guardian Raids y Legion Raid. El tráiler apenas muestra contenido sobre las nuevas raids, aunque nos deja ver a dos nuevos jefes. Deskaluda es una incursión de las Guardian Raids en la que tendremos que batallar contra un pájaro espectral gigante que escupe fuego verde, un enemigo de lo más estilizado.

nuevo contenido lost ark

Por su parte, la Legion Raid nos trae a Valtan, un temible minotauro fantasmagórico con ojos azules brillantes y bastante grandote. Recordemos que Valtan introducirá la primera raid de la Legión en la versión occidental de Lost Ark. Estas raids son actividades bastante difíciles que requieren del trabajo y la cooperación en equipo para poder hacer frente a las complejas mecánicas y habilidades únicas con las que cuentan cada uno de los comandantes de la Legión.

Completar una de estas misiones nos llevará bastante tiempo, por lo que hay puntos de control a lo largo de la misión que guardarán nuestro progreso a medida que avanzamos. Valtan se trata de una raid de la Legión para nada más y nada menos que ocho jugadores y que traerá consigo nuevas mecánicas.

Lost Ark Valtan Portrait 1920x1080 buffed b2article artwork

Según cuentan los propios desarrolladores en su blog, estos dos enemigos son bastante difíciles de derrotar y supondrán todo un reto, una raid de la etapa final del juego, destinada a los jugadores de Lost Ark con experiencia. Hay que tener en cuenta que para intentarlo tendremos que contar con un nivel de objeto de 1415.

LOS BOTS EN LOST ARK HAN RESULTADO YA EN MILLONES DE BANEOS

La actualización también ofrecerá nuevas incursiones de guardianes, misiones, actividades de gremio y nuevas tareas por el mundo. Por supuesto, estas incluyen nuevos jefes, batallas PVP, mazmorras y mucho más…

Si bien el tráiler se ha enfocado principalmente en la nueva clase del Destructor, ha dejado fuera muchos detalles que ya conocíamos con anterioridad.

¡¡Sigue a Evelon Games en Twitter para no perderte nada de Lost Ark!!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios