Nuevo contenido para Fallout 76: Bethesda confirma que dará soporte los próximos cinco años

Bethesda confirmó que habrá nuevo contenido para Fallout 76 y soporte cinco años más.
Bethesda - Nuevo contenido para Fallout 76
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El juego fue desarrollado y lanzado por Bethesda en octubre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Mark Tucker, pieza importante de la desarrolladora, anunció que tiene un plan a cinco años actualmente en progreso, y confirmó que habrá nuevo soporte y contenido para Fallout 76 por todo ese tiempo, al menos.

Si bien tuvo un lanzamiento difícil, y al principio no era necesariamente lo que los fanáticos esperaban de la serie, Bethesda apoyó mucho a Mark Tucker, Director de diseño del juego, y ha explicado que el equipo de desarrollo está planificando una hoja de ruta de cinco años en la que el propio Tucker está trabajando. La noticia se suma a las novedades de marzo, y a pesar de su historia tumultuosa, Bethesda se ha esforzado para pasar de ser una entrada controvertida en la franquicia Fallout a un juego sólido lleno de un flujo constante de contenido nuevo.

“Es un juego muy diferente en estos días de donde estaba cuando se lanzó. Estamos viendo lo que están haciendo nuestros jugadores, lo que están pidiendo. Tratamos de reaccionar lo mejor que podemos a los comentarios de los jugadores y abordar las cosas que están tratando de hacer y que quieren hacer”.

Mark Tucker, Director de diseño de Fallout 76

Extras al nuevo contenido para Fallout 76

Además de la intención de sumar nuevo contenido para Fallout 76, en los últimos cuatro años, los desarrolladores han abordado las quejas de los fanáticos, han implementado correcciones y han agregado características completamente nuevas. Dado el progreso que ha hecho Fallout 76 recientemente, esta noticia puede sugerir que el juego solo continuará mejorando a partir de aquí. Los fanáticos que se preguntaban si valía la pena regresar a Fallout 76 en 2022 pueden sentirse inclinados a tomar este anuncio como una buena señal.

Nuevo contenido para Fallout 76

Soporte para Fallout 76: Las dos Hojas de Ruta

Según una entrevista reciente que Bethesda tuvo con AusGamers, hay dos hojas de ruta más para el juego actualmente en progreso: una para los próximos tres años y otra para los próximos cinco años. El director de diseño informó también que dedica gran parte de su tiempo a planificar el futuro de este MMO postapocalíptico. Parece que el plan de tres años está bastante desarrollado y los desarrolladores lo entienden bien, pero el plan de cinco años aún se está ampliando. Además del soporte para Fallout 76, se han agregado muchas cosas al juego en los últimos años: NPC con diálogo ramificado, la llegada de la Hermandad del Acero e incluso servidores privados premium personalizables.

XBOX GAME PASS DE MARZO (2022): JUEGAZOS COMO MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR, MARVEL GUARDIANES DE LA GALAXIA, ¡Y MUCHO MÁS!

Esto sugiere que los próximos planes pueden incluir algunas revisiones importantes y novedades, que probablemente se basarán en una combinación de funciones de Fallout existentes y funciones completamente nuevas diseñadas para Appalachia.

«Tenemos planes a largo plazo, y las cosas se vuelven un poco más confusas a medida que avanzamos porque nos tenemos que ir ajustando (…) Pero mucho de mi tiempo en este momento lo dedico a planificar esa hoja de ruta de tres y cinco años. La hoja de ruta de tres años es mucho más entendida y conocida, a los cinco años se vuelve un poco más borrosa, pero estamos dedicados a actualizar

Mark Tucker, Director de diseño de Fallout 76
Bethesda - contenido para Fallout 76

En cualquier caso, los jugadores pueden estar seguros de que Bethesda tiene la intención de continuar actualizando Fallout 76 durante al menos los próximos cinco años. El juego ha pasado por muchos cambios, pero parece estar cada vez más cerca de la imagen que muchos jugadores tenían de él antes de su lanzamiento. Hay buenas probabilidades de que los jugadores de todo el mundo se enamoren de Fallout nuevamente cuando se complete el plan de cinco años.

NUEVOS LANZAMIENTOS DE MARZO 2022: KIRBY Y LA TIERRA OLVIDADA, TINY TINA’S WONDERLANDS, GRAN TURISMO 7 ¡Y MUCHO MÁS!

Fallout 76 es una precuela narrativa de los juegos anteriores de Fallout. Está ambientado en una historia alternativa y tiene lugar en 2102, veinticinco años después de una guerra nuclear que devastó la Tierra. El personaje del jugador es un residente del Refugio 76, un refugio antiaéreo que se construyó en Virginia Occidental para albergar a las mejores y más brillantes mentes de Estados Unidos.

El personaje del jugador sale de la Bóveda en el «Día de la Recuperación» como parte de un plan para volver a colonizar Wasteland. Fallout 76 está disponible para PC (Microsoft Windows), Playstation 4 y Xbox One X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!