Valheim anuncia nuevo contenido para el evento de verano y la actualización de Mistlands de 2022

Se confirma oficialmente nuevo contenido para el evento de verano en Valheim además de nueva información sobre Mistlands.
Valheim nuevo contenido
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Como bien sabréis si jugáis a Valheim, la empresa sueca detrás del juego, Iron Gates AB, mantiene al videojuego en acceso anticipado en Steam. Aunque aún no haya salido oficialmente, el juego recibe periódicamente actualizaciones con nuevo contenido y parches para subsanar algunos errores. Una de esas actualizaciones tiene pendiente a los jugadores, y no es otra que la próxima actualización del evento de verano.

Iron Gate AB ha confirmado que tendremos nuevo contenido para el evento de verano. Además, han revelado nuevos detalles sobre lo que nos podemos esperar de la próxima actualización para el juego llamada Mistlands.

Te podría interesar:

ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE DRAGONFLIGHT, LA NUEVA EXPANSIÓN DE WORLD OF WARCRAFT PARA ESTE 2022

Como ya sabréis los que estéis al día con este tipo de juegos, el evento del solsticio de verano ha dado comienzo en muchos videojuegos como World of Warcraft o el propio Valheim, que es de lo que venimos a hablar.

El evento de verano de Valheim trae nuevo contenido y más cosas que el año pasado

Valheim nuevo contenido Mistlands

Pese a que en el mismo evento del año pasado los jugadores ya pudieron poner algunos estandartes nuevos, los que se han agregado este año, que son los que podemos ver en la imagen al principio de este post, resultan mucho más vivos y coloridos. Los nuevos estandartes tan bonitos también vienen acompañados de una nueva corona de flores que podremos ponerle a nuestro personaje en la cabeza, cosa que también se puede ver en la imagen del principio.

Aparte del contenido nuevo para el evento del solsticio de verano, Iron Gate AB ha anunciado novedosos detalles del nuevo bioma que traerá la próxima actualización de Mistlands.

Te podría interesar:

ACCESO ANTICIPADO DE DUNE: SPICE WARS MULTIJUGADOR, VERANO 2022

La actualización Mistlands traerá consigo un nuevo bioma de nombre homónimo. De este modo, el nuevo bioma de Mistlands se sumará así a los 9 biomas que hay en el juego a día de hoy. Mistlands contará con sus detalles únicos, por supuesto, incluyendo sus propios enemigos y materiales para recolectar, además de sus características concretas, al igual que el resto de biomas.

Mistlands Valheim trae consigo un detalle muy particular

valheimmistlands

La empresa sueca detrás del juego ha confirmado un detalle sobre el nuevo bioma que resulta un tanto particular a la par que gracioso. Resulta que uno de los enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo de nuestras aventuras en este bioma serán las garrapatas. Sí, habéis leído bien, nada más y nada menos que las dichosas y aparentemente ridículas garrapatas. Pero nada más lejos de la realidad, por lo que nos han contado, parece ser que este enemigo será duro de roer y nos resultará un gran incordio en nuestra travesía.

El enemigo es efectivamente una réplica del insecto de la vida real, que campará a sus anchas por el nuevo bioma de Mistlands propagando la enfermedad de Lyme a distintos animales como a los perros, las ardillas, los ciervos y parece ser que a los humanos. Como en la vida misma vaya.

Te podría interesar:

OVERWATCH 2 PVE ESTARÁ DISPONIBLE EN 2023

Aún no está confirmado si los jugadores podrán contagiarse de la enfermedad y recibir algún tipo de penalización, pero desde luego parece ser que la respuesta será un sí que conseguirá darnos un verdadero quebradero de cabeza cada vez que andemos por este bioma. Así que ya sabéis, tendréis que andar con cuidado para no encontraros con estos tediosos bichos.

Los desarrolladores de Valheim también nos han confirmado que la actualización de Mistlands traerá consigo una ampliación de la pesca dentro del juego. A su vez, han revelado que nos encontraremos con un nuevo tipo de forja que nos servirá para fabricar elementos que aún no han especificado.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!