|

Anunciado nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot

Desde su lanzamiento, el juego no ha parado de recibir contenido nuevo. El último tráiler revela una gran sorpresa sobre el nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot.

El último tráiler del cuarto DLC confirmado trae consigo una sorpresa. Os contamos el gran secreto del nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot.

Pronto llegará un nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot

Este mes será bastante intenso para el juego, ya que se cumplen tres años desde el lanzamiento del juego. El segundo Season Pass viene cargado de DLC, con tres confirmados y empezando con el de Bardock, una etapa que marca un antes y un después en la historia. Justamente es este nuevo DLC el que ha traído una sorpresa al futuro de Dragon Ball Z: Kakarot.

Consigue todos los finales:

Como desbloquear todos los finales de Dishonored

Poca información sobre este DLC

Resulta muy curioso que, además del contenido de este, no sepamos más sobre el próximo lanzamiento, que correspondiente con el DLC 5. Siguiendo el orden marcado, este debería llegar unos cuantos meses después de la salida, pero lo curioso es lo que puede apreciarse en el video.

nuevo DLC para Dragon Ball Z

Si nos fijamos en el transcurso del video, prácticamente recorre los acontecimientos del DLC 4, enfocado en la figura de Bardock. Sin embargo, los últimos segundos muestran una figura misteriosa, apenas una silueta en la que se aprecia un número 10. Aquí hay una referencia clara a uno de los trajes icónicos de Goku que, al mismo tiempo, revelaría lo que muchos rumores indicaban: la saga de Piccolo Jr. sería la siguiente en aparecer en el juego y protagonista del DLC 5.

Forspoken se acerca:

Revelado increíble tráiler de Forspoken

Esto no deja de ser curioso, ya que esta es la que marca la separación entre Dragon Ball y Dragon Ball Z. Por otra parte, tiene todo el sentido que sea la siguiente en lanzarse, porque lo importante es su repercusión en la historia. La duda está en si los siguientes DLC retornarán más atrás de ese tiempo o no, ¿veremos a Goku de pequeño en el futuro? De lo que estamos seguros es de que cada vez más jugadores disfrutarán del título gracias a su lanzamiento inminente en las siguientes plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S saldrá el 13 de enero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments