Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood se prepara para su lanzamiento

Túneles del Terror, es una nueva expansión para el juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores de Back 4 Blood, que se lanzará con nuevos Cleaners, enemigos y Armas.
Túneles del Terror Back 4 Blood expansión

Nuevo DLC para Back 4 Blood: Túneles del Terror disponible el 12 de abril

Túneles del Terror, es una nueva expansión para el juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores de Back 4 Blood, que se lanzará con nuevos Cleaners, enemigos y Armas.

No dudes de ojear todas nuestras guías pulsando aquí.

Es posible que Back 4 Blood no haya tenido la acogida que esperaba. La comparación directa con la franquicia Left 4 Dead nunca iba a funcionar a su favor. Sin embargo, eso no ha impedido que el shooter cooperativo mantenga una base de fans dedicada, lo que permitió el apoyo continuo de Back 4 Blood medio año después. Turtle Rock ahora se está preparando para lanzar la primera gran expansión de Back 4 Blood, Túneles del Terror, que estará repleto de nuevos Cleaners, enemigos, armas y colmenas para explorar.

Hoy, Turtle Rock lanzó el tráiler de lanzamiento de su próxima gran expansión, Túneles del Terror, para Back 4 Blood. Desafortunadamente, Túneles del Terror aún no está disponible. El avance de lanzamiento es simplemente una provocación, un recordatorio para que los jugadores de Back 4 Blood regresen y prueben el nuevo contenido una vez que llegue. Esa fecha de llegada será el 12 de abril en todas las plataformas principales, incluidas PC, PlayStation y Xbox.

Fecha y nuevo contenido expansión Túneles del Terror en Back 4 Blood

El nuevo contenido incluido con la expansión Túneles del Terror ha sido objeto de burlas durante algún tiempo. La mayor adición es, por supuesto, un montón de nuevo contenido PvE para jugar. Como confirma el nuevo tráiler de Back 4 Blood, habrá 7 nuevas colmenas montadas para que los jugadores exploren y conquisten. Estas Colmenas serán únicas y llevarán a los jugadores a las profundidades subterráneas donde nacen y se propagan los Ridden.

Naturalmente, nuevos tipos de Ridden también estarán esperando a ser descubiertos bajo tierra. Estarán disponibles tres nuevos Ridden, Ripper, Shredder y Urchin.

Todos los Trucos y Guías de Elden Ring aquí.

También puedes ver todas nuestras guías aquí.

Dos nuevos Personajes Disponibles: Sharice y Heng

Por supuesto, hay más cosas además de Ridden y enemigos que encontrar en los Túneles del terror. Dos nuevos Cleaners llegan a Back 4 Blood y estarán disponibles para desbloquear y jugar. Está Sharice, el bombero, y Heng, que era dueño de un restaurante antes del apocalipsis. Sharice y Heng tendrán sus propios rasgos, efectos de equipo y otras características únicas para que los jugadores las descubran. Además, habrá siete armas nuevas para que los jugadores ganen y empuñen con eficacia letal en los Túneles del Terror. Por ejemplo, está Damnation, con munición incendiaria, Tenderizer, un martillo explosivo y mucho más que esperar.

Nuevas Cartas y Talentos Disponibles

No sería Back 4 Blood sin nuevas cartas para que los jugadores las equipen también. Las cartas que ya se han revelado incluyen la habilidad Armero, que permite a los jugadores intercambiar accesorios fuera de las salas seguras por 400 de cobre, y el talento Guardaespaldas, que absorbe el 50 % del daño que reciben los compañeros de equipo mientras estén a 5 metros.

back 4 blood expansión

Túneles del Terror ofrecerá nuevas experiencias para que los jugadores de Back 4 Blood descubran, así como nuevas formas de jugar por completo. Espera escuchar más sobre Túneles del Terror más cerca de la fecha de lanzamiento de la expansión. El precio de la expansión aún no se ha confirmado.

Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Back 4 Blood ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. DLC Túneles del Terror Disponible el 12 de abril.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios