|

Nuevo gameplay 4K de Atomic Heart

Un nuevo gameplay 4K de Atomic Heart se ha dejado ver a poco de salir el juego para todo el mundo. Disfrútalo y te contamos todos los detalles para que puedas vivir la misma experiencia.

La potencia de la tecnología de NVidia ha dejado ver un nuevo gameplay 4k de Atomic Heart para ir haciéndonos la boca agua antes del estreno oficial. El video muestra una amplia gama de escenas y escenarios en su tiempo de ejecución de un minuto y ocho segundos, dando al espectador una idea general de qué esperar. Pero lo más importante es que muestra lo que la tecnología RTX es capaz de hacer en el mundo de Atomic Heart. El juego llegará de los editores Focus Entertainment, 4Divinity y Mundfish, siendo este último el desarrollador también.

DE LAS ARTES MARCIALES A LOS TIROS

BRUCE LEE SE UNE A PUBG MOBILE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

EL GAMEPLAY 4K DE ATOMIC HEART MUESTRA LA POTENCIA DE LA TECNOLOGÍA RTX

ATOMIC HEART TRAILER 4

Debido a la variedad de escenas, el tráiler muestra perfectamente lo que la tecnología RTX es capaz de hacer. Aún es nueva, y permite que los materiales del juego se vean y actúen de manera mucho más realista cuando se trata de propiedades, como la forma en que la luz interactúa con ellos.

La revelación comienza con una vista de un canal, mostrando inmediatamente lo que RTX es realmente capaz de hacer a medida que el agua actúa y se parece mucho a su contraparte del mundo real. Otro ejemplo es la escena que probablemente sea parte de la Instalación 3826 de Atomic Heart, con una sustancia roja que crece fuera del suelo. Si miramos los mosaicos o cómo la extraña sustancia interactúa con la luz, muestra las capacidades de la tecnología de NVIDIA.

nuevo gameplay 4k de atomic heart
Abrid paso para detener esta locura.

Lo que se nos muestra es una tecnología aún en sus primeros pasos, pero sirve de base para entender como pueden llegar a ser los juegos del futuro cuando se trata de crear formas y escenarios tan realistas. Pueden parecer pequeños detalles que podrían pasarse por alto fácilmente a primera vista, pero hace que el mundo de Atomic Heart sea una película grabada del mundo real.

Los comentarios del video muestran mucha emoción por el título, con algunos jugadores esperando que el juego sea tan atractiva su historia como sus gráficos. También hay quienes expresan dudas con respecto a que el juego funcione sin problemas usando RTX, preocupados de que haga que los FPS se reduzcan.

De cualquier manera, Atomic Heart ya está elevando el listón, mostrando varias hazañas visuales que prometen una hermosa experiencia. Pero aún está por verse si el juego realmente estará a la altura de las expectativas.

MALAS NOTICIAS, CAZAVAMPIROS

RETRASADO EL LANZAMIENTO DE REDFALL Y EL ACCESO ANTICIPADO

LA HISTORIA DE ATOMIC HEART

ATOMIC HEART TRAILER 3

La historia de Atomic Heart sigue al Agente P-3, o Mayor Nechaev, un oficial del servicio especial aumentado mientras intenta descubrir los secretos de la Instalación 3826 en una URSS alternativa de la década de 1950 donde los robots son una parte cotidiana de la vida. El profesor Sechenov creó robots y una forma de controlarlos a través del «Pensamiento», una conexión artificial entre el hombre y el robot, para establecer una utopía para los humanos. Pero si Bioshock y juegos como este han enseñado algo a los jugadores, es que nunca puedes confiar en una utopía.

Atomic Heart disponible el próximo 21 de Febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments