|

Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem de 5 minutos ya disponible: te contamos todas las novedades

Presentado en las últimas horas un Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem de 5 minutos, te contamos todas las novedades que presenta.
Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem de 5 minutos ya disponible: te contamos todas las novedades

Focus Entertainment ha lanzado un nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem , que llega en octubre. El juego saldrá al mercado el próximo 18 de octubre, así que a pocos meses de distancia, Xbox ha publicado un nuevo gameplay de A Plague Tale Requiem, que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

El video de descripción general del juego, que dura poco más de 5 minutos, presenta la trama, el mundo y el combate del juego, ya que Amicia y Hugo se encontrarán una vez más en la oscuridad en su viaje hacia la salvación.

De hecho, A Plague Tale Requiem estará presente en la sala de exposiciones de Gamescom 2022 (del 24 al 28 de agosto) con una demo, que estará disponible para que los interesados ​​la prueben.

A Plague Tale: Requiem presenta una descripción general de la nueva jugabilidad, al tiempo que brinda a los jugadores una idea de dónde comienza la historia.

La trama del juego nos llevará de nuevo a Europa. La epidemia de la peste negra aún no ha terminado y el país está desgarrado por las guerras. Durante el juego volveremos a hacer el papel de Amicia y Hugo , quienes tendrán que hacer frente a las adversidades.


Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem – en que consistirá esta nueva entrega protagonizada por Amicia y Hugo


Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem - en que consistirá esta nueva entrega protagonizada por Amicia y Hugo

El estreno de A Plague Tale: Requiem está previsto para el 18 de octubre de este año. El juego estará disponible para PC y consolas Xbox Series X/S , PS5 y Nintendo Switch .

El título producido por Focus Entertainment volverá a estar protagonizado por Amicia de Rune y su hermano Hugo , quienes una vez más se encontrarán moviéndose en un mundo medieval brutal y enfermizo, luchando por sobrevivir mientras huyen de peligrosas criaturas sobrenaturales. El nuevo tráiler nos permite probar más la jugabilidad y la atmósfera de la obra, que promete ser aún más profunda y atractiva que lo que se muestra en el primer capítulo.

El último tráiler de A Plague Tale: Requiem sirve como demostración del juego y como introducción a la trama del título. 

Después de huir de su patria devastada, Amicia y Hugo viajan hacia el sur a nuevas regiones y ciudades bulliciosas. Allí intentan empezar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero cuando sus poderes despiertan de nuevo, la muerte y la destrucción regresan… los hermanos depositan sus esperanzas en una isla que puede ser la clave para salvar a Hugo.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


NOVEDADES A Plague Tale Requiem PRESENTADAS EN EL NUEVO AVANCE DEL TÍTULO


Nuevo Gameplay de A Plague Tale Requiem - en que consistirá esta nueva entrega protagonizada por Amicia y Hugo

El tráiler presenta unos meses después de los eventos de A Plague Tale: Innocence, y muestra a Amicia, Hugo, su madre Beatrice y el joven alquimista Lucas viajando a Provenza, Francia, uno de los pocos lugares que parece no haber estado nunca. afectados por la peste negra.

El papel de Hugo en A Plague Tale: Requiem también parece haber aumentado, ya que el tráiler muestra que sus sueños son la principal fuerza impulsora detrás del viaje que emprenderá el jugador en el segundo juego.

Durante el juego, exploraremos varias zonas, completaremos tareas, resolveremos acertijos ambientales y lucharemos contra enemigos.

Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo gracias a los nuevos recursos de Amicia, que incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder de larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y su habilidad para luchar fuera del enemigo.

También se muestra el escenario principal de la historia de A Plague Tale: Requiem, dando a los jugadores una razón para aventurarse una vez más a través de las tierras francesas del siglo XIV, donde las feroces ratas propagan la peste negra.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en PC, PS5, Switch y Xbox Series X/S en 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x