|

Revelado nuevo gameplay de Atomic Heart

Focus Entertainment y Mundfish lanzan un nuevo gameplay de Atomic Heart que dura 9 minutos.
Facebook
Twitter
LinkedIn

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Mundfish han lanzado un nuevo gameplay de Atomic Heart, el RPG de acción en primera persona que se lanzará a través de Steam. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Argumento del título

El videojuego presenta un mundo ut√≥pico de maravillas y perfecci√≥n, en el que los humanos viven en armon√≠a con sus leales y fervientes robots. Bueno, o as√≠ es como sol√≠a ser. Con el lanzamiento del √ļltimo sistema de control de robots a solo unos d√≠as de distancia, solo un tr√°gico accidente o una conspiraci√≥n global podr√≠a interrumpirlo.

nuevo gameplay de Atomic Heart

PUEDE INTERESARTE

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL VCT LOCK IN BRASIL

El curso imparable de la tecnolog√≠a junto con los experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, m√°quinas aterradoras y robots con superpoderes, que de repente se rebelan contra sus creadores. Solo t√ļ puedes detenerlos y descubrir qu√© hay detr√°s del mundo idealizado.

Usando las habilidades de combate otorgadas por tu guante de poder experimental, tu arsenal de cuchillas y armamento de √ļltima generaci√≥n, tu misi√≥n como jugador ser√° luchar por tu vida en encuentros explosivos y fren√©ticos. Al mismo tiempo, podr√°s adaptar tu estilo de lucha a cada oponente √ļnico. Combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desaf√≠os y erradicar el mal.

Características de Atomic Heart

El nuevo gameplay muestra un mundo ut√≥pico que es a la vez loco y sublime. Las habilidades de combate permiten una lucha visceral, espectacular e implacable. Como el jugador Major P3 ‚ÄĒun soldado de √©lite de un servicio de inteligencia‚ÄĒ, podr√°s explotar m√°quinas gigantes y mutantes utilizando tus m√ļltiples habilidades y armas avanzadas.

Las mejoras en el arsenal y equipo te permitir√°n derrotar con m√°s facilidad a los enemigos y crear nuevos estilos de lucha adaptados a los requerimientos de cada pelea.

nuevo gameplay de Atomic Heart

Detalles del gameplay

El gameplay nos muestra el mundo de Atomic Heart a trav√©s de los diferentes escenarios como la Instalaci√≥n 3826, y los complejos personajes como el cient√≠fico llamado Dimitri Sechinov. Tu misi√≥n te llevar√° ‚ÄĒa la orden de Sechinov‚ÄĒ, a trav√©s de los campos de pruebas cient√≠ficas de la Instalaci√≥n 3826, en donde descubrir√°s misteriosos laboratorios y t√ļneles subterr√°neos llenos de puzzles espaciales que incluso los jugadores m√°s experimentados disfrutar√°n.

También habrá muchas escenas cinemáticas, y otras en las que podrás entablar conversaciones con los demás personajes con un diálogo a tu elección.

nuevo gameplay de Atomic Heart

M√ĀS NOVEDADES EN FORMATO TR√ĀILER

NUEVO TR√ĀILER DE LIKE A DRAGON: ISHIN REVELA DETALLES DE SU HISTORIA

Y no viajar√°s solo, ya que tendr√°s la compa√Ī√≠a de Charles ‚ÄĒun pol√≠mero IA integrado en tu guante de poder experimental‚ÄĒ que te proporcionar√° nuevos objetivos, historia y detalles del personaje. Tambi√©n suministrar√° secretos inminentes de Atomic Heart, e incluso divulgar√° un poco sobre su historia oculta.

Charles también puede escanear el área, piratear robots y otros equipos a voluntad. A través de su poder, incluso podrás desplegar escudos de energía y ejercer poderes telequinéticos y de congelación eléctrica.

Te dejamos el nuevo gameplay de Atomic Heart a continuación:

>

Atomic Heart se lanzar√° el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC.